El gesto que tuvo Lucas Pusineri con Cristian Chávez

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El entrenador ya confirmó que no tendrá en cuenta a Cristian Chávez para los próximos meses. Ahora el delantero debe buscarse equipo.

El mercado de pases mueve las térmicas de cualquier club, y suele generar ciertas discrepancias y enojos. Sin embargo, no ocurrió así con Cristian Chávez.

El entrenador Lucas Pusineri ya le confirmó al delantero que no será tenido en cuenta para los meses que se vienen.

Y en ese sentido, el mánager del futbolista destacó la personalidad del DT para irles de frente, y tener una idea más clara de lo que les esperaba.

Sabemos que Chávez no tuvo un paso exitoso por el club y destaco que el director técnico nos habló con total sinceridad y claridad. Ojalá todos sean frontales como él“, señaló Eduardo Rosetto en diálogo con Fútbol al Rojo Vivo.

Supongo que siempre tendremos las puertas abiertas en Aldosivi porque él tuvo un gran paso ahí. Teníamos en cuenta seguir en Independiente, pero, insisto, la sinceridad de Pusineri nos aclaró que no”, agregó el agente.

Cristian Chávez en Central Cordoba
Cristian Chávez en Central Cordoba

Sin embargo, también disparó fuerte contra el ex entrenador de Independiente Sebastián Beccacece, que fue quien pidió al ex jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero.

No sé por qué Sebastián Beccacece pasó de pedirlo a no considerarlo para Independiente. Ojalá sepa. Yo no me muevo por la plata y acompaño a mis representados. Yo pensé que si lo pedía, era para tenerlo en cuenta“, dijo en ese sentido.

Chávez no pudo tener demasiado rodaje por algunas lesiones que sufrió a lo largo de la temporada.

En el comienzo de esta semana, el entrenador de Independiente se comunicó con varios futbolistas para expresarles que no los iba a tener en cuenta. En esa extensa lista, aparece el ex atacante de Aldosivi. También están Carlos Benavídez, Braian Romero y Lucas Albertengo.

80