Seguinos en nuestras redes

Noticias

El gesto que tuvo Silvio Romero y que no tomaron las cámaras de TV

Silvio Romero, uno de los importantes referentes que tiene Independiente, tuvo un gesto que pasó desapercibido.

Silvio Romero, el capitán que tiene Independiente, se transformó en uno de los grandes líderes que tiene el plantel del Rey de Copas.

Su capitanía no solamente tiene que ver con lo hecho adentro de la cancha sino también en su labor dentro del vestuario y en el consejo permanente a los más jóvenes.

Esta actitud es resaltada siempre por los futbolistas, y también por el entrenador Julio Falcioni que destaca su preponderancia grupal.

Y, de la misma manera, esto se resalta con las actitudes que el líder tiene con los fanáticos de nuestra institución, con gestos que muchas veces no trascienden.

En las últimas horas, y en el marco de la visita de Independiente a la provincia de Santiago del Estero para jugar contra Central Córdoba, el delantero le cumplió el “sueño” a un chico.

Un nene, de nombre Lorenzo, se acercó a buscar a los futbolistas y se posó con un cartel que decía: “Silvio quiero una foto con vos, mi capitán”.

Sin dudarlo, Silvio Romero, accedió con una sonrisa y se tomó la foto con el joven que la guardará como recuerdo para toda la vida.

Silvio Romero le cumplió el deseo a un nene que quería una foto con su ídolo en Santiago del Estero

Silvio Romero le cumplió el deseo a un nene que quería una foto con su ídolo en Santiago del Estero

Sosa, referente como Silvio Romero, sembró dudas

Además de Silvio Romero, otro gran referente que tiene desde hace un tiempo el plantel de Independiente es el arquero Sebastián Sosa.

En su caso sembró dudas sobre su continuidad en el club: “Para este tema no me llamaron, sí hemos tenido reuniones por otros temas, pero este no se habló. Depende un poco de Independiente porque las cartas están sobre la mesa. Uno trata de enfocarse y concentrarse en jugar al fútbol, lo importante es el partido que viene”.

“Sabemos de las complicaciones que atraviesan todos los equipos del fútbol argentino. Independiente no es ajeno a esas situaciones, el plantel ha sufrido meses de atraso y se vio buena intención de la dirigencia de ir saldando esas pequeñas, o grandes, complicaciones”, sostuvo en TyC Sports.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80