Seguinos en nuestras redes

Noticias

Julio Falcioni explotó: “No es un error porque pasa siempre”

El Emperador se mostró realmente molesto con el nivel del arbitraje.

Al término del encuentro en Santiago del Estero, Julio César Falcioni se mostró furioso con el espantoso arbitraje de Echenique.

Está claro que el Rojo jugó verdaderamente mal, pero lo del juez fue horroroso y Falcioni no se lo dejó pasar en sus declaraciones.

No es un error porque pasa siempre. Ya es mala intención arbitral“, aseguró el entrenador del único Rey de Copas una vez que finalizó el encuentro.

Es difícil no coincidir. Todos nos equivocamos y los jueces son humanos, pero en el último año encontramos demasiados fallos vergonzosos en contra nuestra. Además, Julio agregó: “Con el uno a cero a favor hubiera sido otro partido”.

Dicho esto, y aclarando que coincidimos con él, la realidad nos marca que cada fin de semana nuestro equipo juega peor.

Al campeonato le restan cuatro partidos y, si no queremos comprometer incluso nuestra participación en la Copa Sudamericana, hay que cambiar la cara rápidamente.

Boca en condición de local, Banfield de visitante, San Lorenzo en el Libertadores de América y Talleres de Córdoba en el Kempes son los próximos juegos de nuestro equipo.

Después del partido, Julio Falcioni cargó contra el nivel del arbitraje y todos los fallos insólitos contra el Rojo.

Después del partido, Julio Falcioni cargó contra el nivel del arbitraje y todos los fallos insólitos contra el Rojo.

El referente de Independiente que sembró la duda sobre su futuro

“Es una pregunta que también me la hago yo, por el momento no sabría decirte, no hemos tenido reuniones ni conversaciones del tema, uno también quiere saber y le agarra incertidumbre”, comentó Sebastián Sosa.

Al uruguayo se le vence su contrato en diciembre y nadie sabe qué pasará. “Para este tema no me llamaron, sí hemos tenido reuniones por otros temas, pero este no se habló. Depende un poco de Independiente porque las cartas están sobre la mesa. Uno trata de enfocarse y concentrarse en jugar al fútbol, lo importante es el partido que viene”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80