Seguinos en nuestras redes

Noticias

El gol de Alan Velasco que dejó alucinando a todos

El ex Independiente anotó otro gol espectacular.

El gol de Alan Velasco que dejó alucinando a todos

Por la fecha 18 del torneo de la Major League Soccer, Dallas recibió al Inter de Miami y Alan Velasco hizo un gol espectacular.

El torneo estadounidense sigue en marcha y la Joya volvió a destacarse con un gol hermoso que sirvió para romper el cero.

Iban solo 26 minutos de la etapa inicial cuando a Dallas le cobraron un tiro libre en la puerta del área. El número 20 que tiene ellos, la Joya, se hizo cargo del mismo y la colocó al lado del palo.

La pelota no entró muy cerca del ángulo, pero sí que estuvo muy bien dirigida porque a pesar del vuelo el arquero rival no la pudo sacar.

Su temporada está siendo mejor de lo que se pensó. Están cuartos en su zona y él ya lleva tres goles además de que tiene un lugar en el once inicial todas las semanas.

A pesar de este golazo su equipo no pudo aguantar la ventaja y a dos minutos para el final se lo empataron. El juego terminó igualado en uno, pero nadie le quita al ex Independiente ese gol.

Nosotros no llegamos a verlo patear tiros libres con nuestra camiseta y por ende no lo vimos anotar mediante esa vía. Era muy chico y otros futbolistas se hicieron cargo de ese rol, pero hoy tiene más confianza y demuestra todo su potencial.

Alan Velasco anotó un gol sensacional para Dallas.

Alan Velasco anotó un gol sensacional para Dallas.

Por qué necesitamos que a Alan Velasco le vaya bien

Los hinchas del Rey de Copas estamos pendientes de lo que haga el ex jugador del Rojo porque si cumple ciertos objetivos nos ingresará más dinero.

En función de cómo continúe si nivel personal y cómo termine en la tabla su equipo, a la institución más prestigiosa de Avellaneda podría entrarle más plata.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80