Seguinos en nuestras redes

Noticias

El golazo espectacular de Maxi Meza

El correntino tuvo otra actuación sobresaliente y ayudó a su equipo a clasificar.

El golazo espectacular de Maxi Meza

En el marco del partido de la reclasificación a Liguilla de Liga MX, Rayados se midió ante Cruz Azul y Maximiliano Meza aportó un verdadero golazo.

El estadio Azteca fue testigo de otro show del Meza, aquel volante ofensivo que tuvo un muy buen paso por el Rojo, donde ganó la Copa Sudamericana y la Suruga Bank.

Si bien el resultado final indica un cuatro a uno bastante contundente, todo el mundo quedó maravillado con el segundo tanto de Rayados.

El reloj indicó el minuto 27, el protagonista recibió lejos y de espaldas al arco rival, frenó el esférico, realizó una gambeta con su cuerpo, salió para su pierna menos hábil y ensayó un remate muy violento.

Con una precisión exquisita, el ex futbolista del Rey de Copas la colocó muy cerca del palo y salió a gritar con furia su golazo.

Lógicamente la entidad de Monterrey avanzó de fase y en el marco de las semifinales de este torneo deberá verse las caras ante Atlas.

Lo grita con furia. Maxi Meza anotó un gol espectacular que ayudó a su equipo a avanzar en este sueño.

Lo grita con furia. Maxi Meza anotó un gol espectacular que ayudó a su equipo a avanzar en este sueño.

Yoyo Maldonado habló sobre las próximas elecciones

El Secretario General del Rey de Copas dialogó en Independiente de América y reconoció: “No puedo confirmar que Hugo va a ser candidato pero él me dijo que si. Esta semana se va a armar la lista y confeccionar el trinomio”.

“Él se reunió con algunos compañeros y estaba viendo si aparecía otro candidato, no tenía problemas en aceptarlo y dar un paso al costado”, reconoció.

Y acto seguido agregó: “Todo sirve de experiencia. Por supuesto que va a haber profundas modificaciones si nos toca seguir gobernando. Nos podemos equivocar una vez, pero lo pagamos muy caro, no vamos a volver a hacerlo”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80