Seguinos en nuestras redes

Noticias

El golpe que sacó a Nicolás Tagliafico de la cancha

Nicolás Tagliafico siempre se caracterizó por dejar la vida en cada pelota pero en esta oportunidad, el golpe le costó dejar el terreno de juego.

El golpe que sacó a Nicolás Tagliafico de la cancha

Nicolás Tagliafico siempre se caracterizó por dejar la vida en cada pelota pero en esta oportunidad, el golpe le costó dejar el terreno de juego.

El Ajax enfrentó al Willem II por la Eredivise y Nicolás Tagliafico debió dejar la cancha a falta de 20′ para el cierre.

A pesar del triunfo con goles de Klaassen, Brobbey y Tadic, los simpatizantes del Ajax terminaron preocupados por el golpe que recibió el argentino.

El ex Independiente debió dejar la cancha con un golpe cerca del ojo derecho parecido al que suelen recibir los boxeadores.

En su lugar entró Lisandro Martínez, otro argentino que esperaba su lugar en el banco de los relevos.

Rápidamente se nos vienen a la cabeza varios momentos en los que el lateral terminó los partidos con algún golpe producto de como disputa cada pelota.

Quizá la imagen mas emblemática sea la del Maracaná, que terminó con sangre y una venda en la cabeza. Aunque también los futboleros recordamos aquella patada de Müller sobre su cabeza.

En cuánto a lo numérico, y con el gran aporte de Nicolás, Ajax lidera el torneo con 47 puntos en 19 partidos jugados. Su escolta es el PSV con 43.

Mientras Tagliafico defiende la camiseta del equipo mas importante del fútbol holandés, el plantel del Rey de Copas se entrena para volver a llevar al Rojo a lo mas alto.

Bajo la atenta mirada de Julio Falcioni, y los consejos de Pedro Monzón, los jugadores del Rey de Copas entrenan en doble turno.

Se vienen semanas movidas. No falta mucho para que arranque el campeonato y es por eso que es vital realizar una buena pretemporada.

Siguiendo esa línea, el Orgullo Nacional jugará dos partidos amistosos para seguir puliendo detalles y llegar con ritmo al arranque de la Copa Maradona.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80