Seguinos en nuestras redes

Noticias

El gran gol de Silvio Romero para Fortaleza

El Chino anotó uno de los tantos de su equipo.

El gran gol de Silvio Romero para Fortaleza

Silvio Romero, ex goleador y delantero del Club Atlético Independiente, anotó otro gol más para Fortaleza en Brasil.

Todos nos acordamos del Chino. A los jugadores que pasaron por el club y les fue bien nosotros queremos que les vaya bien siempre.

En el marco de los cuartos de final de la Copa de Brasil, Fluminense recibió a Fortaleza en el cotejo de vuelta. El equipo del cordobés estaba ganando 1 a 0 justo antes del final del primer tiempo cuando apareció él.

Silvio aguantó bien la pelota, se la dio a un compañero antes de picar al vacío, la recibió otra vez dentro del área y de derecha estiró la ventaja.

El Maracaná se rindió a los pies de Romero que salió a gritarlo con alma y vida cerca del córner derecho mientras le agradeció al futbolista que lo asistió.

Lamentablemente para él y el resto del plantel de Fortaleza, Fluminense lo empató más tarde y por el resultado del duelo de ida avanzó de instancia.

En el Brasileirao tampoco vienen bien. Son 20 equipos y están en la ubicación 15° con tan solo 24 puntos en 22 partidos disputados. Este fin de semana recibirán a Corinthians por la fecha número 23, será el domingo por la tarde.

Silvio Romero anotó uno de los goles de Fortaleza.

Silvio Romero anotó uno de los goles de Fortaleza.

Por qué Silvio Romero se fue de Independiente

Yo necesitaba salir, necesitaba un cambio de aire por lo que viví en el último tiempo. Fueron cuatro años en que pasaron cosas buenas y otras no tanto y esas no tanto marcador intensamente el paso del tiempo”, contó en TyC Sports.

Por último le preguntaron si volvería en algún momento: “No puedo cerrarle las puertas a Independiente, el fútbol es muy dinámico y con el tiempo se verá”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80