Seguinos en nuestras redes

Noticias

El gran momento de Cebolla Rodríguez

El uruguayo de 35 años está en un momento de forma que solo pocos fueron capaces de imaginar.

El gran momento de Cebolla Rodríguez

El Cebolla Rodríguez, ex jugador de Atlético Madrid, Peñarol y el Rey de Copas, está pasando un grandísimo momento en su carrera.

A sus 35 años, el Cebolla Rodríguez compite en el mas alto nivel de la liga uruguaya e intenta llevar a la gloria a un equipo humilde.

Cuándo no renovó su contrato con Peñarol por las reiteradas lesiones, muchos comenzaron a asegurar que la carrera del volante estaba casi acabada.

El ex futbolista del Orgullo Nacional no quiso colgar los botines dado que consideró que aun tiene cosas que decir en su país. El tiempo parece que le dio la razón. Una vez que quedó con el pase en su poder, este decidió aceptar un nuevo desafío y se sumó a Plaza Colonia.

Si bien esta es una institución histórica en su país, la realidad es que no es uno de los equipos de primer orden e incluso no disputa ninguna copa internacional.

No obstante, desde la llegada del ex Independiente, estos comenzaron a soñar y hoy son los únicos líderes del torneo.

Plaza Colonia obtuvo 23 unidades sobre los 30 puntos que estuvieron en juego. Ganaron siete encuentros, empataron dos y solo cayeron una vez.

Cebolla Rodríguez atraviesa un gran momento futbolístico en Plaza Colonia que se encuentra peleando el torneo.

Cebolla Rodríguez atraviesa un gran momento futbolístico en Plaza Colonia que se encuentra peleando el torneo.

Pasando a la actualidad del único equipo con siete Copas Libertadores, el debut en este semestre está por llegar y será por la Sudamericana.

Este jueves, desde las 19.15 horas, el elenco que dirige tácticamente Julio César Falcioni va a medirse ante el Santos en Brasil.

Para ese compromiso, la intención de nuestro cuerpo técnico es repetir el once que utilizó en los últimos amistosos de la pretemporada.

Nuestra posible alineación es: Sosa; Bustos, Laso, Insaurralde, L.Rodríguez; L.Romero, Blanco, Roa; Velasco, Palacios y el Chino Romero.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80