Seguinos en nuestras redes

Noticias

Emoción pura: el momento en el que Dibu Martínez conoció a su hija

Tras su consagración con la camiseta de la Selección Argentina, Dibu Martínez se reencontró con su familia y conoció a Ava, su segunda hija.

Emoción pura: el momento en el que Dibu Martínez conoció a su hija

Horas después de arribar a Inglaterra tras ganar la Copa América y ser héroe, Dibu Martínez pudo reencontrarse con su familia.

El ex arquero de Independiente llegó este martes a Birmingham, ciudad en la que juega el Aston Villa, su actual club. En su casa lo esperaban su hijo Santi, su esposa Mandinha y Ava, su hija de menos de dos semanas que nació mientras él disputaba el torneo.

Su mujer difundió los encuentros en su cuenta de Instagram y resultó más que emotivo el momento. Santi, con camiseta albiceleste, corrió en busca de papá y lo abrazó.

A su vez, para Santi hubo un juguete de regalo. “It’s coming”, dice el nene cuando el papá trae el paquete, y acto seguido lo abre.

Y llegó el momento: Dibu Martínez pudo conocer y darle un beso a su nueva hija, una situación increíble para el argentino de 28 años.

La emoción del Dibu Martínez

Al término de la final en el Maracaná, el ex Arsenal quebró en llanto. “No hay palabras para explicar este momento. Era un sueño que tenia de chico. Me fui al Arsenal a los 16 años en busca de un sueño y una mejor vida para mi familia. Después de muchos años de esfuerzo, valentía y cabeza sabía que el sueño iba a llegar y que mejor que un maracanazo en Brasil, con todo en contra, y darle el título al mejor del mundo”, expresó el mejor arquero de la Copa América.

“Me duele la panza, todo. Todavía no caigo. Con ganas de disfrutarlo, se lo dedico a Messi que era quien más lo merecía”, expresó el arquero marplatense.

A la hora de los agradecimientos, Dibu Martínez mencionó a su familia: “Mi mujer me bancó a muerte, no la pude abrazar aún.  Quiero abrazar a mi hija que hace una semana nació”.

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80