Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Viene de afuera? El 9 por el que pide Falcioni

Julio César Falcioni considera que necesita otro delantero. Hay un futbolista que suena fuerte, pero otros clubes también van por él.

¿Viene de afuera? El 9 por el que pide Falcioni

Independiente define a contrarreloj la llegada de algún refuerzo más pensando en la competencia de este segundo semestre. En ese marco, Julio César Falcioni pretende la llegada de un delantero.

Si bien surgieron varios nombres, quien pica en punta en estos momentos es Nicolás Blandi. El ex atacante de San Lorenzo no seguirá en Colo Colo de Chile, donde lleva varios días buscando destrabar su salida, aunque la negociación no es fácil por su resarcimiento.

En el país trasandino es duramente criticado ya que anotó dos goles en 19 partidos en casi dos años. Por tal motivo, busca nuevos horizontes y el Rey de Copas lo seduce mucho.

El delantero de 31 años ya habló con Julio César Falcioni, por lo que el Rojo tiene cierta ventaja en estas horas para definir su arribo. Será clave ultimar detalles en su sueldo ya que era uno de los jugadores mejores pagos de Chile, donde se cobra en dólares.

En las últimas horas apareció el interés de otros clubes por él. Se trata de San Lorenzo, donde ya jugó. El Ciclón buscará repatriarlo si es que Franco Di Santo llega a Boca. Luego, Talleres y Platense también se contactaron.

Falcioni piensa en el debut

Mientras tanto, el técnico busca asegurarse la presencia de Joaquín Laso ante Santos, en el marco de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Para que eso ocurra, la FIFA debe constatar que los pagos que realizó el club con Torino, por Gastón Silva, y Francisco Silva se hayan acreditado. Hay expectativa de la dirigencia para que esta situación se clarifique y el Rojo llegue con el mejor equipo posible en el reinicio de la actividad.

El domingo 18, en el último turno, llegará la hora en la que el Rojo tenga su presentación en el nuevo torneo de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. Será ante Argentinos Juniors en el estadio Libertadores de América

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad