Seguinos en nuestras redes

Noticias

Dibu Martínez quebró en llanto: “Era un sueño que tenia de chico”

El ex arquero de Independiente se mostró emocionado por la consagración en el Maracaná. “Todavía no caigo”, dijo el Dibu Martínez.

Dibu Martínez quebró en llanto: “Era un sueño que tenia de chico”

El ex arquero de Independiente, Dibu Martínez, no pudo ocultar su emoción tras ganar la Copa América con la Selección.

“No hay palabras para explicar este momento. Era un sueño que tenia de chico. Me fui al Arsenal a los 16 años en busca de un sueño y una mejor vida para mi familia. Después de muchos años de esfuerzo, valentía y cabeza sabía que el sueño iba a llegar y que mejor que un maracanazo en Brasil, con todo en contra, y darle el título al mejor del mundo”, expresó el mejor arquero de la Copa América.

“Me duele la panza, todo. Todavía no caigo. Con ganas de disfrutarlo, se lo dedico a Messi que era quien más lo merecía”, expresó el arquero marplatense.

A la hora de los agradecimientos, Dibu Martínez mencionó a su familia: “Mi mujer me bancó a muerte, no la pude abrazar aún.  Quiero abrazar a mi hija que hace una semana nació”.

A su vez, recordó: “Pasé mucha mierda, gente que no confiaba en mí. Pero eso queda en la historia. Lo hicimos y solo palabras de orgullo”.

“Un saludo para todos los argentinos. Por fin volvieron a sonreír, los pobres, los ricos. Esta pandemia nos hizo unir a todos. Soy más argentino que nunca”, concluyó.

A Martínez sólo le hicieron dos goles en los seis partidos en los que ocupó el arco argentino.

El camino del Dibu Martínez en la Selección

El arquero del Aston Villa hizo su debut oficial en la Selección mayor en el empate 1-1 ante Chile, el pasado 3 de junio en el estadio Ciudad de Madres de Santiago del Estero, por la séptima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

A partir de ese encuentro, el oriundo de Mar del Plata se hizo dueño del arco argentino en tiempo récord, a sus 28 años y en reemplazo de Franco Armani, el titular hasta ese momento.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80