Seguinos en nuestras redes

Noticias

Julio Falcioni tomó una decisión: ¿Vuelve el doble cinco campeón?

Julio Falcioni ya tiene en la cabeza el equipo para iniciar la temporada y tomó una decisión sobre la posible llegada de dos ex del club.

Julio Falcioni sigue encabezando los entrenamientos del plantel profesional en el predio que Independiente tiene en Villa Domínico.

El técnico del Rey de Copas se encuentra diseñando la última parte de la preparación de cara al debut frente al poderoso Santos de Brasil en condición de visitante.

Se trata de un partido clave que podría empezar a marcar el semestre al abrir la llave de octavos de final de la Copa Sudamericana, que es uno de los objetivos.

Si bien el entrenador ya tiene un dibujo en la cabeza sobre cuál es el mejor equipo que se puede poner para comenzar la competencia, aún persisten algunas dudas.

Mientras tanto, en paralelo, lo que continúa es el mercado de pases, ya que si bien se vencerá el plazo para anotar jugadores para los partidos de octavos, todavía hay tiempo pensando en el campeonato de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

Y en esa línea en los últimos días fueron ofrecidos nuevamente dos jugadores que supieron ganarse el cariño de los hinchas, marcando a fuego sus apellidos en nuestra historia.

¿Encontró el equipo? Julio Falcioni consolida un once titular en su cabeza

¿Encontró el equipo? Julio Falcioni consolida un once titular en su cabeza

Se trata de Diego Rodríguez y Nicolás Domingo, quienes, entre otros partidos, fueron la dupla en el centro de la cancha en la final del Maracaná que nos coronó ante Flamengo.

A pesar de los antecedentes, Julio Falcioni parece guiarse más por el presente de ambos futbolistas y tomó la decisión de dejar pasar las propuestas por ambos.

Si bien el técnico quería incorporar a Cristian Vega de Centran Córdoba, una vez que se cayó la transferencia parece que se quedará con lo que tiene en esa posición.

Cabe remarcar que Lucas Romero continuará siendo parte fundamental del equipo en esa posición central en el medio.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80