Seguinos en nuestras redes

Noticias

El hisopado de Independiente: con presencias y ausencias

Este sábado el plantel de Independiente se realizó el hisopado para la vuelta a los entrenamientos. Quiénes estuvieron y quiénes faltaron.

Este sábado el plantel de Independiente se realizó el hisopado para la vuelta a los entrenamientos. Quiénes estuvieron y quiénes faltaron.

Para volver a las prácticas el próximo martes, el plantel de Independiente debió realizarse el hisopado para detectar si hay algún caso de coronavirus.

En la semana, por ejemplo, el juvenil Mauro Molina dio positivo de Covid-19: ya se encuentra aislado en su casa y en buen estado de salud.

Este sábado, desde las 10 de la mañana, futbolistas e integrantes del Cuerpo Técnico se presentaron en Villa Domínico para hacerse los testeos. Los resultados estarán este lunes.

Con respecto a las presencias, destacaron la de Juan Sánchez Miño y Alan Franco, dos de los futbolistas que en las últimas semanas entraron en corto circuito por negarse a entrenar a través de las prácticas virtuales.

Quienes no llegaron a hacerse el hisopado fueron Cecilio Domínguez, cuya venta al Austin de la MLS está casi cerrada, Fernando Gaibor, que fue intimado para volver al país, y Martín Campaña, quien llega el domingo de Uruguay y deberá permanecer por 14 días en aislamiento.

Andrés Roa, que renovó su vínculo con Independiente, en el hisopado de este sábado

Andrés Roa, que renovó su vínculo con Independiente, en el hisopado de este sábado

La salida del uruguayo a Pumas no se terminó de concretar. Sin embargo, desde el entorno del jugador continúan buscándole una salida. Es poco probable que Martín continúe defendiendo el arco del Rey de Copas cuándo termine este mercado de pases.

El pase del futbolista ronda los 2 millones de dólares, y seguramente termine saliendo del club en las próximas semanas.

La postura de Martín Campaña fue bastante clara desde un principio. Y es que fue uno de los dos futbolistas que a pesar de ser notificados, no retornaron al país.

Tucu Hernández, otro de los posibles "refuerzos" de Independiente de cara a lo que viene

Tucu Hernández, otro de los posibles “refuerzos” de Independiente de cara a lo que viene para el equipo

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad