El impactante tatuaje de Sebastián Sosa esconde una historia personal

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Sebastián Sosa, uno de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases, llamó la atención de todos por su impactante tatuaje.

Más allá del fútbol todos los jugadores tienen distintas historias que contar y el uruguayo Sebastián Sosa no es la excepción.

El arquero llegó como refuerzo en este mercado de pases junto con Ezequiel Muñz, Lucas Rodríguez y Federico Martínez.

Al momento de darse a conocer en el mundo del Rey de Copas impactó a varios por el tremendo tatuaje que se realizó hace algunas semanas.

Sosa no era un amante de los tatuajes, de hecho el dibujo que llama la atención de todos fue el primero que se hizo, según cuenta Olé.

Lo que lo llevó a tomar esa determinación fue la pérdida sostenida del cabello que padeció a partir de tener coronavirus en agosto. Ante eso eligió raparse y dibujarse el león.

“Rey de reyes de la antiguedad, ningún otro animal es considerado tan supremo por la naturaleza. Rey de la Selva”, escribió al momento de mostrarlo en la redes.

Sebastián Sosa y su tatuaje
Sebastián Sosa y su tatuaje

“Tenemos un gran objetivo que es la Copa Sudamericana. Ojalá que estemos a la altura de las circunstancias y podamos salir campeón con Independiente. También está la Copa Argentina. Queremos ir por todo“, declaró Sebastián Sosa en las últimas horas en conferencia de prensa.

Afirmó: “Nadie tiene su lugar ganado, sino que día a día uno tiene que demostrar. Me encontré con un excelente grupo en Independiente. Creo que cualquier arquero que está en el club puede defender este arco”.

“Llego con una gran experiencia y con un camino recorrido. A la hora de llegar a un equipo como Independiente, eso puede sumar. Tengo la misma ilusión y las mismas ganas de salir campeón que cuando tenía 20 años”, aseguró además.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80