Noticias
El impensado trasfondo de los próximos partidos de Independiente

Aunque parezca que no y cueste creerlo, el año entró en la recta final para un Independiente que cada vez tiene menos margen de error.
Si bien todos sabemos y coincidimos en que este segundo semestre no está siendo para nada como lo imaginamos, el plantel está entero, unido y con ganas de pelear para dar vuelta esta situación.
La llegada del nuevo cuerpo técnico cambió los aires. En Villa Domínico se trabaja con un buen clima y con la ilusión de poder clasificar a la fase final.
Sin embargo a esta altura del año hay que advertir que los siguientes duelos tomaron una trascendencia mayúscula y por un aspecto que muy poca gente tiene presente.
Y es que si bien la atención se la lleva esta Copa de la Liga, una de las grandes prioridades para los de Gustavo Quinteros es y debe ser la tabla anual.
Esto tiene que ver con la clasificación a las copas internacionales, algo que no es para nada menor. Hoy, y aunque hay que advertir que tenemos un partido menos, no estamos entrando a ninguna de las dos competiciones.

Los jugadores de Independiente saben lo importante que son los próximos partidos.
No estamos tan lejos, pero no podemos dejar pasar demasiadas oportunidades más y tampoco podemos permitirnos un año sin participar, al menos, de la Copa Sudamericana.
Estos son los duelos que le faltan jugar a Independiente
Yendo en orden cronológico, este domingo nos veremos las caras con Godoy Cruz en Mendoza y luego, el otro domingo, seremos locales de Lanús.
Lo demás no tiene ni día ni hora confirmada, pero por la fecha 13 visitaremos a San Martín de San Juan, más tarde recibiremos a al Decano, visitaremos a Riestra y cerraremos todo con Central en Avellaneda.
Hay que recalcar que en algún momento disputaremos el suspendido con Platense, pero la organización aún no señaló cuándo será.
Suscribite a nuestro canal de Youtube