Seguinos en nuestras redes

Noticias

El importante reconocimiento del Ajax para Tagliafico

El lateral izquierdo de la Selección Argentina fue sorprendido para bien por su club en Holanda.

El importante reconocimiento del Ajax para Tagliafico

Nicolás Tagliafico recibió un lindo y merecido reconocimiento por parte de la institución holandesa a mediados de esta semana.

El Ajax decidió destacar a Tagliafico con un lindo presente por la obtención de la Copa América que finalizó hace menos de un mes.

Luego de unas merecidas vacaciones, en las que incluso se volvió viral en las redes sociales, este regresó a los Paises Bajos para volver a entrenar con su equipo.

Al regresar, el club lo premió por la conquista de ese título con la camiseta de nuestro país con una torta que decía: “Campeones Copa América”. El plural se debe a que el reconocimiento también fue para Martínez, el zaguero central que también participó.

Pese a que ya regresó y está realizando la pretemporada de manera tradicional, no hay que descartar que el protagonista termine cambiando de club en este mercado de pases.

El ex defensor del Club Atlético Independiente marcó varias veces que le gustaría dar un nuevo salto en su carrea y está en la edad justa.

Además, su equipo ya le prometió que si llega una buena propuesta, ellos no pondrán demasiadas trabas para que este pueda seguir creciendo.

Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez recibieron el presente que les dio el Ajax.

Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez recibieron el presente que les dio el Ajax.

Julio Falcioni reveló qué cosa le gusta de este Independiente

“La eficacia y el rompimiento de la defensa lo va produciendo todo el equipo con el manejo de pelota que va teniendo. Lo importante es que el grupo cree lo que está haciendo. Cada día el equipo está más fortalecido”, contó nuestro entrenador en conferencia de prensa.

Y acto seguido añadió: “Un equipo que es sólido, que achica espacios y no le permite opciones claras al rival, se vuelve un equipo seguro y así se puede jugar para encontrar espacios en el adversario. Esperemos sostenerlo porque es importante que al equipo no le conviertan”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80