Seguinos en nuestras redes

Noticias

El inolvidable momento en el último partido que Independiente recibió con público a Gimnasia

Los hinchas de Independiente no olvidaremos nunca aquella noche. El resultado fue absolutamente anecdótico. Repasá el recuerdo.

El inolvidable momento en el último partido que Independiente recibió con público a Gimnasia

El último antecedente de Independiente recibiendo con público a Gimnasia data del 22 de febrero de 2020. Se trata de una fecha sumamente especial para los hinchas del Rojo.

A pocos les importó el resultado, que favoreció sobre la hora al Lobo. La previa del encuentro quedará en la memoria de todos por el recibimiento del club a Diego Maradona, por entonces DT del conjunto platense.

Se trató de la última vez que Maradona se iba a encontrar Ricardo Bochini, su principal ídolo. Tras recibir la ovación de todos los fanáticos del rey de Copas, el ídolo máximo del fútbol argentino expresó en un micrófono: “Este estadio se tiene que llamar Enrique Bochini”. “Basta de Libertadores, de Sudamericana… Este estadio se tiene que llamar Enrique Bochini”, agregó.

“Gracias a Independiente por este homenaje. Yo voy a seguir cantando en el mundo que el Bocha fue mi maestro, no tuve otro. No tenía televisión para ver, cuando me traían yo venía a ver a Independiente. El Bocha, el más grande del mundo, maestro”, manifestó Maradona y desató el delirio de todos los hinchas.

Una vez en el círculo central, Daniel Bertoni, otra gloria del Rojo, le obsequió una réplica la Copa del Mundo.

El homenaje de Independiente tras la muerte de Diego

Luego de la conmoción mundial por la muerte del astro futbolístico el 25 de noviembre del año pasado, y en la previa del partido con Defensa y Justicia, el Rojo volvió a homenajear a Diego Armando Maradona, un ídolo que siempre habló de su fanatismo por el Orgullo Nacional.

Del mismo participaron Ricardo Bochini, Jorge Burruchaga y Lalo Maradona (hermano del Diez), que llevaron varios objetos muy valiosos: la Copa del Mundo, una plaqueta y la pelota del Mundial 86.

Fue una caminata muy emotiva desde el círculo central hacia la tribuna norte, donde había un gran 10, con camisetas del Diego, botines y globos blancos.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80