Seguinos en nuestras redes

Noticias

El jugador de Independiente que tiene una cláusula millonaria

El plantel profesional de Independiente ahora tiene algunas modificaciones.

El jugador de Independiente que tiene una cláusula millonaria

Hay un jugador de Independiente que ahora tiene una nueva cláusula de recisión millonaria y que a los hinchas nos pone contentos.

La jornada del viernes dejó buenas noticias para el Rey de Copas que pule varios aspectos importantes pensando en todo lo que se viene.

Ya sabemos que la situación económica no es la mejor y que cualquier tipo de ingreso a esta altura nos viene genial. Ahora bien, hay que hacer lo posible por generar recursos.

En esa línea, una de las mejores formas de cuidar lo nuestro es potenciar a los más jóvenes y por eso es una buena noticia que algunos chicos hayan renovado sus vínculos.

Uno de los que estampó la firma fue Nicolás Vallejo, el juvenil de Independiente que no tenía contrato y del que tanto se habló en los últimos días.

Lamentablemente recibió muchos insultos después de lo que pasó en Chaco, pero es de los más jóvenes del plantel y casi no tiene experiencia.

Su vínculo con el único Rey de Copas es hasta diciembre de 2024, pero lo que es importante es que su cláusula es de 15 millones de dólares. Por ende ahora está bien blindado y no cualquiera podrá llevárselo por una suma menor.

Nicolás Vallejo firmó su primer contrato con Independiente.

Nicolás Vallejo firmó su primer contrato con Independiente.

Qué otros jugadores firmaron con Independiente

No fue la única firma que se estampó el viernes y cada hincha merece saber cuáles son las renovaciones contractuales de los futbolistas.

El otro que estampó su firma y que ya tiene su primer contrato es Santiago Ayala, otro juvenil que tuvo minutos en los últimos juegos y que es delantero.

Hay otros dos casos que también renovaron que son Renzo Bacchia y Diego Segovia, ambos arqueros que extendieron sus compromisos también hasta diciembre de 2024.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80