Seguinos en nuestras redes

Noticias

Lucas Pusineri fue víctima de un violento robo

El entrenador tuvo que irse corriendo de Tucumán.

Lucas Pusineri fue víctima de un violento robo

Lucas Pusineri pasó por el club como jugador y como entrenador. Dejó un buen recuerdo y por eso nos apena lo que debió pasar.

Atlético Tucumán pelea el torneo en gran medida por su aporte. Lamentablemente el año no fue del todo bueno producto de la inseguridad.

El ex mediocampista se encontraba en el Jardín de la República trabajando con su cuerpo técnico y sus futbolistas cuándo le avisaron que sufrió un robo en su casa de Buenos Aires.

Unos delincuentes ingresaron a su domicilio personal, redujeron a su mujer y se llevaron dinero además de objetos valiosos. En el lugar de los hechos también estaban los hijos del protagonista.

Por suerte no hay que lamentar daños físicos sobre los afectados, pero indudablemente fue un momento de suma tensión. Para colmo los asaltantes lograron darse a la fuga y la policía está intentando dar con ellos.

El ex Independiente, Lucas Pusineri, viajó de inmediato para encontrarse con su familia ni bien se enteró de lo que ocurrió.

Desde Soy del Rojo le mandamos mucha fuerza y ánimo tanto a él como a cada miembro de su familia por esto que tuvieron que vivir.

Lucas Pusineri tuvo que venir a Buenos Aires por un violento robo.

Lucas Pusineri tuvo que venir a Buenos Aires por un violento robo.

Cómo fueron los números de Lucas Pusineri al frente del equipo

Obtuvo el %49,4 de los puntos posibles que se traducen en 11 triunfos, 7 empates y un total de 9 derrotas. Su equipo convirtió 33 goles y recibió 24.

Es cierto que estuvo 13 juegos sin conocer la derrota, pero le costó encontrar la regularidad futbolística que demanda la historia.

Les dio la chance a muchos futbolistas que se formaron en nuestras divisiones juveniles, pero no pudo ganar ni un clásico de los que disputamos. Debió lidiar con un plantel no demasiado amplio y mercado de pases austeros.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80