Seguinos en nuestras redes

Noticias

El jugador de Independiente que podría perderse lo que resta del año

Una lesión complicó las cosas.

El jugador de Independiente que podría perderse lo que resta del año

El plantel y el cuerpo técnico de Independiente sufrieron una mala noticia de cara a los partidos que restan antes de fin de año.

Fue una semana compleja para el grupo. La eliminación por la Copa Argentina se sumó a la certeza sobre la lesión que sufrió un jugador.

Uno de los futbolistas que más crecieron en los últimos partidos es Lucas Romero, el capitán del Orgullo Nacional hace un buen tiempo.

El Perro pidió el cambio contra Newell’s, pero el club nunca confirmó de qué se trataba y eso nos relajó. Lamentablemente se confirmó que sufrió un desgarro en el sóleo que va a demandarle aproximadamente 20 días.

La última fecha de la Liga Profesional del Fútbol Argentino para nosotros es con Boca y aun no tiene ni día ni hora confirmada. En cualquier caso, todo indica que será el domingo 23 de octubre.

Faltan apenas más de 20 días y por eso nadie sabe si Romero va a poder llegar. Independiente lo necesita, pero llegará con lo justo.

Lucas Romero se desgarró y no se sabe si volverá a jugar hasta el año que viene.

Lucas Romero se desgarró y no se sabe si volverá a jugar hasta el año que viene.

Veremos cómo decide reemplazarlo Julio César Falcioni porque tiene algunas opciones y aspirantes al puesto del capitán.

Habrá que esperar para ver cómo evoluciona su recuperación, pero esperemos que se ponga bien cuanto antes y que pronto esté en la cancha.

Además el protagonista tiene contrato con nosotros hasta junio del año que viene y eso quiere decir que desde enero puede negociar con otro club.

Los dirigentes de turno tendrán que acercarse a su representante y negociar con él en caso de que deseen que se quede con nosotros. Sería muy duro que se vaya con el pase en su poder porque es uno de los

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80