Seguinos en nuestras redes

Noticias

El jugador de River que podría llegar a Independiente

En Soy del Rojo te contamos de quién se trata.

El jugador de River que podría llegar a Independiente

Un futbolista del River qué dirigió Marcelo Gallardo está en la carpeta de posibles refuerzos de Independiente para el próximo mercado de pases.

A pesar de que es cierto que algunos jugadores se van a ir, la dirigencia está pensando todo el día en los que pueden llegar.

Es un hecho que vamos a perder varios defensores porque se les terminan los contratos y la dirigencia no hará esfuerzos por ninguno.

La Subcomisión de Fútbol ya hizo un análisis y en la carpeta de posibles aspirantes a ponerse la camiseta del Rey de Copas aparece a un jugador cuyo pase pertenece al Millonario.

Se trata de González Pírez, el zaguero de 30 años que casi no jugó en este 2022 y que tiene muchas chances de buscar minutos en otro lado.

Por eso Pablo Cavallero pensó en él y lo están estudiando, aunque todo depende de cómo se pueda dar su salida de River.

No tuvo un buen año y por eso es que a pesar de que regresó al país a principios de año, ya está buscando otro horizonte.

Por ahora no es más que una mera opción y no hay que adelantarse con lo que pueda suceder, pero sí que los hinchas deben saber de esta posibilidad.

González Pirez es uno de los futbolistas que tiene Independiente en la carpeta.

González Pírez es uno de los futbolistas que tiene Independiente en la carpeta.

Qué otros puestos quiere reforzar Independiente

En la cabeza de la Comisión Directiva está traer a varias incorporaciones, pero todo dependerá del dinero que dispongamos.

La idea es sumar un arquero, un lateral por cada banda, uno o dos mediocampistas, extremos y un delantero que reemplace a Leandro Fernández.

Primero tenemos que levantar las inhibiciones y luego arreglar las llegadas antes de que se haga oficial la inhibición del América de Méxica.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80