Seguinos en nuestras redes

Noticias

Desde México llega una buena noticia para Independiente

Se sigue moviendo el mercado de pases.

Desde México llega una buena noticia para Independiente

En Soy del Rojo te contamos todos los detalles de cómo avanza el mercado de pases de Independiente y de qué se trata esta noticia.

El nuevo cuerpo les hizo a los dirigentes una serie de pedidos sobre futbolistas o zonas de la cancha en la que quieren que lleguen jugadores.

La idea tanto de ellos como de la Subcomisión de Fútbol es que llegue al menos un mediocampista y hay un apuntado clave.

Ya pasó por el club e incluso supo lucir la camiseta de Argentina hace ya algunos años atrás cuando el DT era el Tata Martino.

Se trata del Federico Mancuello, el oriundo de Reconquista que es fanático de Independiente y que tiene ganas de pegar la vuelta.

Tiene un año más de contrato y por eso todo parecía muy difícil porque Puebla no quiere dejarlo ir a préstamo y no tenemos dinero para comprarlo.

Por eso todo quedó en sus manos para buscarle la vuelta y tratar de gestionar su salida sin que el Rojo tenga que poner demasiada plata. Y es que según informan desde México él ya tienen un acuerdo para irse como agente libre para regresar.

Hace rato que Pablo Cavallero viene hablando con él y sabe que el deseo del protagonista es regresar al club que lo formó.

Es tal ese deseo que habría hecho mucha fuerza para que se dé. Estuvo cerca de arribar el año pasado, pero por cuestión de tiempos no se dio.

Desde México avisan que Mancuello saldrá libre y que será refuerzo de Independiente.

Desde México avisan que Mancuello saldrá libre y que será refuerzo de Independiente.

Veremos si se hace oficial en los próximos días, pero Leandro Stillitano quiere contar con él porque sabe lo que puede ofrecer en la cancha y en el vestuario. Tenemos muchos jóvenes y un líder como él puede aportar un montón de cosas.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80