El jugador ejemplo que destacó Pusineri dentro del plantel

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Lucas Pusineri habló de un jugador que ve como ejemplo para los demás.

Ayer por la noche, Lucas Pusineri dialogó en exclusiva con SOY DEL ROJO y tocó varios temas importantes, pensando en el presente  y también en el futuro. Además rescató la experiencia de un jugador.

Dentro de estos, el director técnico de Independiente destacó a un jugador experimentado que, según él, puede aportarle al equipo mucho más allá de lo futbolístico.

Ante la consulta de cómo está viendo a Pablo Hernández, quien vuelve de una dura lesión, y qué le puede otorgar al equipo; Pusineri expresó: “En el caso del Tucu Hernández lo veo entrenando muy bien. Hemos tenido una charla y siento que puede brindarnos cosas importantes”.

Y en esa linea, agregó: “Le puede aportar cosas a los más chicos y ser un ejemplo”.

 

Tucu Hérnandez, el jugador clave dentro y fuera de la cancha.
Tucu Hérnandez, el jugador clave dentro y fuera de la cancha.

 

Con la salida de jugadores referentes como Juan Sánchez Miño, Martín Campaña y Gastón Silva, entre otros; el Tucu es de los que llevará la voz cantante tanto dentro como fuera de la cancha.

En una reciente entrevista, el experimentado futbolista se refirió a su recuperación: “Estoy feliz de volver a ser parte del equipo. Fueron ocho meses, más de lo previsto, no aguantaba más estar afuera. Extrañaba sentir el pasto y ponerme los botines. El 20 de agosto se cumplió un año de la operación y me siento seguro, fuerte. Antes de la pandemia había hecho fútbol y me sentí bien. El parate me costó”.

Y también elogió al DT: “Pusineri tiene las ideas claras. Tuvimos una charla y fue positiva. Yo no le di muchas vueltas, quiero jugar siempre y cuando esté mejor que mis compañeros. Me tengo que poner de la mejor manera para que el entrenador cuente conmigo y para ayudar a los más chicos con mi experiencia”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80