Lucas Pusineri en Soy del Rojo: una charla imperdible

Lucas Pusineri
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, dialogó en exclusiva con Soy del Rojo dónde repasó todos los temas de la actualidad.

En el programa de este jueves de SOY DEL ROJO, Lucas Pusineri analizó el mercado de pases y se mostró optimista para lo que viene.

“Estoy tranquilo después de todo lo que pasó con la pandemia. La vuelta fue muy esperada por todos”, comenzó destacando el entrenador.

“Un futbolista tiene 30 o 35 días de vacaciones al año. Acá fueron casi 5 meses seguidos de ausencias de entrenamientos“, continuó.

También contó cómo se sintieron los jugadores en el retorno: “Las primeras semanas los chicos lograron mantenerse bastante bien y ahora seguimos el protocolo de entrenador con grupos separados”.

Pusineri se manifestó respecto a su deseo de incorporar un arquero: “En cada puesto en el que nos han dejado futbolistas la idea es tratar de incorporar.”

“Vemos con buenos ojos la posibilidad que venga un arquero a disputar un lugar. Hoy tenemos dos arqueros pero de lesionarse uno estamos en un problema”, sumó.

Además, volvió a referirse al arquero de Deportes Tolima: “Montero es un arquero con mucha experiencia y está en la selección. Lo veo con buenos ojos porque lo he enfrentado”.

“Hablé con los dirigentes y se que están haciendo un buen esfuerzo”, dijo Lucas.

Respecto al mercado de pases, Pusineri fue claro: “Le quiero dar la posibilidad a los que lleguen que sean verdaderamente refuerzos. La idea es que cada uno venga a sumar para hacer un plantel competitivo“.

“Mi idea es reforzarnos con jugadores que tengan buen actualidad. No soy el encargado de llevar a cabo las negociaciones”, declaró.

Por otro lado, habló de su deseo para el club: “Desde mi lugar quiero darle lo mejor a Independiente y que sea competitivo“.

“En el caso de Pablo Hernández lo veo entrenando muy bien. Hemos tenido una charla y siento que puede brindarnos cosas importantes“, dijo Lucas sobre el Tucu.

“Le puede aportar cosas a los mas chicos siendo un ejemplo”, añadió.

“El rendimiento de muchos chicos es claramente ascendente. La idea es armar una base que el día de mañana le den a Independiente un sentido de pertenencia”, fueron sus palabras sobre los juveniles.

 

¡Estamos en vivo! Lucas Pusineri, DT de #Independiente, habla sobre el mercado de pases.

¡Estamos en vivo! Lucas Pusineri, DT de #Independiente, habla sobre el mercado de pases.Powered by Restream https://restream.io/Prendete al vivo de Soy del Rojo y enterate de las últimas novedades de #Independiente.

Posted by Soy del Rojo on Thursday, September 3, 2020

“Independiente exige mucho y tiene una historia maravillosa. La historia te obliga a ganar pero yo estoy muy contento y seguro

Quiero lo mejor para Independiente y hacer lo mejor para el club. No hay otra cosa que me guste más que al club le vaya bien“, confesó.

Sobre la posición de centrodelantero, Pusi reveló: “En el semestre pasado no había recambio. Vemos con buenos ojos contar con Messiniti que viene de tener un buen rendimiento en Temperley”.

Estoy buscando una buena alternativa para tener mas competencia“, sumó a continuación.

El ex jugador del Rey de Copas también habló del Independiente que se viene y recordó el comienzo del año: “A mi me gusta ser agresivo, equilibrado. Siempre se vio un Independiente que va en busca del arco rival”.

Suscribite al nuestro canal de YouTube acá.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement
El ciclo de Lucas Pusineri en imágenes

El ciclo de Lucas Pusineri en imágenes

Este jueves 7 de enero de 2021 llegó a su fin el ciclo de Lucas Pusineri al mando del plantel profesional y en Soy del Rojo elegimos algunas imágenes para repasar su estadía en el club.

80