Seguinos en nuestras redes

Noticias

El juvenil de Independiente del plantel profesional que ahora dejó el club

En Soy del Rojo te contamos quién es el futbolista que dejó el club pese a que tenía un contrato profesional.

El juvenil de Independiente del plantel profesional que ahora dejó el club

Un futbolista formado en las categorías juveniles de Independiente decidió rescindir su vínculo con el club en estas últimas horas.

En Soy del Rojo te contamos quién es el futbolista que dejó Independiente pese a que tenía un contrato como jugador profesional.

Se trata de Juan Di Lorenzo, un zaguero central que en su momento Ariel Holan subió al plantel profesional para que arranque a entrenar con el primer equipo.

Producto de un problema de salud, este debió alejarse de las canchas mucho tiempo y eso hizo que pierda terreno futbolístico. Más tarde, y ya recuperado, este se fue cedido a préstamo a un equipo del ascenso español para sumar minutos.

A pedido del propio Holan, este regresó al club un tiempo después aunque el Profesor no lo terminó teniendo en cuenta. Es por eso que sumó muchos minutos en Reserva y pudo hacer su debut como profesional a comienzos de este año en un partido ante City Torque.

Al correr tan de atrás en la consideración, este tomó la decisión de rescindir su contrato. No obstante, no hay que dejar de remarcar que el protagonista le cedió al Rojo un porcentaje de su pase de cara al futuro.

Juan Di Lorenzo, zaguero central que se formó en el club, finalmente rescindió su contrato con Independiente.

Juan Di Lorenzo, zaguero central que se formó en el club, finalmente rescindió su contrato con Independiente.

Germán Denis, ex futbolista de Independiente, rompió el silencio

El delantero con pasado en el Orgullo Nacional recordó aquel polémico campeonato del 2007 en una entrevista con LocoXElRojo.

“Ese año hubo un temita entre el presidente (Julio Comparada) y Julio Grondona. Hubo partidos con jugadas muy dudosas”, opinó el Tanque.

Y antes de despedirse también remarcó: “Teníamos un equipazo. Fue con el único equipo con el que sentía que cada vez que salíamos a la cancha, ganábamos. Era impresionante”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80