Seguinos en nuestras redes

Noticias

Germán Denis se metió en la polémica de lo que ocurrió con aquel campeonato del 2007

El Rojo fue protagonista del torneo de aquel año, pero la cantidad de fallos arbitrales nos jugaron en contra.

Germán Denis se metió en la polémica de lo que ocurrió con aquel campeonato del 2007

Germán Denis, futbolista que tuvo más de un paso por el Rey de Copas, recordó aquel 2007 y todos los fallos polémicos contra el club.

El Rojo fue protagonista del torneo de aquel año, pero la cantidad de fallos arbitrales nos jugaron en contra y Germán Denis lo recordó.

En una entrevista con el sitio web LocoXElRojo, el delantero argentino recordó: “Ese año hubo un temita entre el presidente (Julio Comparada) y Julio Grondona. Hubo partidos con jugadas muy dudosas”.

“No es una excusa, pero haberse metido en contra de Grondona no nos ayudó mucho”, disparó el Tanque en esa línea. Y acto seguido también analizó: “Ese campeonato lo gana Lanús con poco, no tenían mejor equipo que nosotros”.

El goleador de ese torneo recordó en qué partidos se sintió más perjudicado: “En Rosario fue complicado, nos bombearon mal. Ahí empezó todo el lío y la debacle en general“

“En el partido con San Lorenzo, Maglio nos cobra un penal estando parado en la mitad de la cancha. Fue una locura”, sumó.

Por último, Denis se acordó del equipo que tenía Independiente por aquel entonces: “Teníamos un equipazo. Fue con el único equipo con el que sentía que cada vez que salíamos a la cancha, ganábamos. Era impresionante”.

Germán Denis fue la figura del Rojo en aquel torneo que lamentablemente no lo pudo coronar de la manera que todos queríamos.

Germán Denis fue la figura del Rojo en aquel torneo que lamentablemente no lo pudo coronar de la manera que todos queríamos.

Vignolo valoró el juego de Independiente

El reconocido periodista destacó la actualidad del Orgullo Nacional, actual puntero en soledad del campeonato argentino.

“Independiente tiene que ir despacio. Saben que no sobra el plantel, que se están haciendo fuertes y que hay jugadores que individualmente están mejor”, planteó.

Y por último remarcó: “Independiente se quedó fuera de la Sudamericana jugando muy bien. Ahí había mostrado una mejora el equipo”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80