Seguinos en nuestras redes

Noticias

Cómo ver en vivo Independiente – Defensa y Justicia desde el exterior

En Soy del Rojo les damos algunas opciones para mirar el partido a aquellas personas que se encuentren fuera del país.

Cómo ver en vivo Independiente - Defensa y Justicia desde el exterior

Desde las 21.15 horas de Argentina, Independiente recibirá al Halcón de Varela en el Estadio Libertadores de América.

Los hinchas de Independiente están distribuidos a lo largo y ancho del mundo. Por eso en Soy del Rojo les damos algunas alternativas para que pueda ver el partido.

Para utilizar un primer ejemplo vamos a hablar de la Peña de New York. En dicha ubicación lo que hacen es contratar diferentes cadenas de TV prepagas. Mediante las mismas, ellos siguen los encuentros del equipo de la Liga Profesional de Fútbol, Copa Argentina y los torneos internacionales.

Lógicamente hay grandes chances de que te encuentres en otra ubicación diferentes. Por citar otro ejemplo vamos a utilizar a los amigos de la Peña Roja de Barcelona, quiénes se juntan para poder sintonizar los partidos. En su caso, ellos buscan cada encuentro en los diferentes sitios webs que estén transmitiendo el cotejo.

De todos modos, en caso de que no logres encontrar el partido mediante ninguna vía, nosotros te invitamos a seguir el partido a través de nuestras redes sociales y el sitio web con el minuto a minuto.

Pensando en el equipo, la realidad es que Julio César Falcioni nunca tuvo dudas y optó por un equipo sumamente lógico.

Independiente recibirá a Defensa y Justicia con un objetivo claro: ganar para mantener el liderato en soledad una fecha más.

Independiente recibirá a Defensa y Justicia con un objetivo claro: ganar para mantener el liderato en soledad una fecha más.

Germán Denis, ex Independiente, recordó su paso por el club

En una entrevista en el sitio web LocoXElRojo, el delantero que actualmente milita en el fútbol italiano recordó aquel campeonato del 2007.

“Ese año hubo un temita entre el presidente (Julio Comparada) y Julio Grondona. Hubo partidos con jugadas muy dudosas”, disparó.

Y acto seguido afirmó: “No es una excusa, pero haberse metido en contra de Grondona no nos ayudó mucho”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80