Seguinos en nuestras redes

Noticias

El mal momento de Emi Rigoni en Brasil: “Siento mucha tristeza”

San Pablo no atraviesa un buen presente y Emi Rigoni, ex jugador de Independiente, se mostró muy apenado por la situación que vive.

El mal momento de Emi Rigoni en Brasil: “Siento mucha tristeza”

Emi Rigoni sufrió un duro golpe. Palmeiras, campeón vigente de la Copa Libertadores, goleó al San Pablo por 3-0, resultado que le permitió clasificarse como semifinalista del torneo continental.

En el Allianz Parque de San Pablo, la visita logró una contundente victoria con los tantos anotados por Raphael Veiga (Pt. 11m.), Dudú (St. 23m.) y Patrick de Paula (St. 33m.).

De este modo, el equipo que conduce el DT portugués, Abel Ferreira, se impuso en la eliminatoria entre clubes brasileños con un global de 4-1, a partir del empate en un tanto en el choque de ida.

San Pablo tuvo sus chances en el comienzo de la segunda parte. Pero el centrodelantero Pablo falló en dos ocasiones muy claras y la ilusión del empate se desvaneció prontamente. No entró el ex Rojo, Martín Benítez.

De esta forma, se complica la permanencia en el cargo de Hernán Crespo como técnico y el profesor Kohan, ex integrante del Independiente campeón de la Sudamericana 2017.

Emi Rigoni expresó su tristeza

Al termino del partido, el volante se expresó en las redes: “Me siento muy triste por este momento. No me merecía el equipo, no me merecía este club y tampoco la gente que nos apoya en el día a día”.

“La derrota es parte de nuestras vidas y hay que aceptarla. Seguiremos peleando, con el corazón, la convicción y la frente bien en alto por los objetivos que tenemos en juego”, agregó.

Por su parte, Hernán Crespo aseguró que le duele la eliminación, pero consideró que el equipo está en “reconstrucción” y que hace muchos años que no llegaba a una instancia de cuartos de final en el certamen.

“Es difícil hablar después de una eliminación, de un 3-0 a un rival como el Palmeiras, pero llegamos a una etapa que el club no había alcanzado en cinco o seis años. Estamos en un año de reconstrucción, está claro que nadie quiere abandonar la Libertadores, pero tenemos que aceptar la realidad”, afirmó Crespo, criticado por la prensa brasileña por su esquema de juego y también por no haber tenido en cuenta a algunos jugadores.

“Salimos de una situación que honramos hasta el final. Ahora hay que aceptar la derrota y felicitar al Palmeiras, debemos seguir trabajando para intentar conseguir una nueva oportunidad de volver a la Libertadores compitiendo en la Copa de Brasil”, subrayó Crespo.

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

 

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80