Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Kun Agüero a corazón abierto: “Pensé que me estaba por morir”

Sergio dejó varios títulos que recorren el mundo entero.

El Kun Agüero a corazón abierto: "Pensé que me estaba por morir"

En una entrevista en el programa El Hormiguero, el Kun Agüero se sinceró y dejó detalles de cómo vivió enterarse de la enfermedad.

Como nunca, el ex delantero dio detalles de cuales fueron los primeros síntomas, cómo se enteró del diagnóstico final, etc.

“Empecé a sentirme mal durante la pretemporada. Tenía síntomas raros, mucho dolor de cabeza… Pensaba que sería el entrenamiento y el calor”, recordó en primer lugar.

Así mismo, Sergio reveló: “Me ahogaba mucho, pero me obligaba a aguantar. Hasta que un día estaba tan ahogado que le conté al médico que me sentía mal. Me estaba mareando, y cuando se me va el mareo empieza la arritmia. Me iba el corazón a mil”.

“En ese momento me llevaron a un cuarto y vinieron con un montón de aparatos. Ahí pensé que me estaba por morir. Me encontraba bien, solo que los veía a ellos preocupados y yo también me empecé a preocupar”, soltó el Kun Agüero.

En esa línea, el protagonista dio detalles de cómo fueron los estudios: “Me hicieron varios chequeos, también un control más profundo. Me provocaron tres arritmias para encontrar la mía”.

“Dejé de ver fútbol durante unos meses, porque quería pensar en otra cosa. Además, cada vez que ves un partido piensas la jugada de lo que harías abajo en ese momento. Y en mi cabeza me sale terrible golazo”, culminó.

El Kun Agüero contó cómo fue vivir su problema de salud.

El Kun Agüero contó cómo fue vivir su problema de salud.

No fueron meses sencillo para él. Si bien vivió una semana especial en Manchester, debió asimilar tener que dejar la actividad deportiva de manera anticipada.

Por suerte encontró en su trabajo con KRU un buen respaldo para pasar el tiempo y transitar los primeros meses post retiro.

Se lo ve feliz cada vez que está detrás de una cámara charlando con sus viewers y eso a nosotros, los que lo queremos, nos hace bien.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80