Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Kun Agüero empieza a definir su futuro

El Kun Agüero puede empezar a definir su futuro en el fútbol profesional en los próximos días.

El Kun Agüero puede empezar a definir su futuro en el fútbol profesional en los próximos días.

El futuro y la continuidad del Kun Agüero en Inglaterra es aún una verdadera incógnita.

Sabido es que el argentino es la máxima figura en toda la historia del Manchester City y, por ende, el personaje mas querido que tuvo el club.

Aún así, este año 2020 lo tuvo mucho tiempo fuera de las canchas por diferentes lesiones y eso puso en duda su continuidad.

Pese a la calidad que tiene Sergio, y según informa la prensa en Europa, la dirigencia de su equipo en Manchester estaría buscándole un reemplazante.

Está claro que el ex jugador de Independiente y Atlético Madrid se encuentra muy cómodo en el equipo que dirige Guardiola, pero su futuro en dicho club no está garantizado.

El contrato del crack finaliza a mediados del 2021 y eso significa que desde el primer día del año que viene, el protagonista puede comenzar a negociar con cualquier otra institución.

Según las normas de la FIFA, cada jugador puede comenzar a negociar su salida como agente libre 6 meses antes de que finalice cada contrato.

Partiendo de esa premisa, en apenas un puñado de días, el Kun ya puede empezar a definir con total libertad que hacer a partir de julio de 2021.

A pesar de todo esto, en las últimas semanas, su entrenador se refirió a él en conferencia de prensa: “Es el mejor delantero en la historia del Manchester City“.

El español no fue el único que se refirió a Sergio y a su futuro, dado que su hermano, Mauricio del Castillo, también se refirió a el.

“Y si, ya está, que venga a jugar de última seis meses. Nos cagamos de risa, qué se yo. Allá ya la hizo, pero tampoco quiero hablar a ver si después me caga a pedos”, contó entre risas.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80