Seguinos en nuestras redes

Independiente contra Argentinos, con una gran sorpresa en el once

Independiente debe ganar sí o sí este lunes contra Argentinos Juniors, en La Paternal, si quiere seguir con chances en la Copa Diego Maradona.

Independiente contra Argentinos, con una gran sorpresa en el once

Independiente debe ganar sí o sí este lunes contra Argentinos Juniors, en La Paternal, si quiere seguir con chances en la Copa Diego Maradona.

La última derrota ante Boca obliga a Independiente a ganar los tres partidos que le quedan en la Copa Diego Armando Maradona.

Por eso, este lunes el Rojo pondrá lo mejor que tiene para enfrentar a Argentinos Juniors en La Paternal, incluyendo a Silvio Romero, que no está al 100%.

El delantero y capitán debió salir del encuentro contra el Xeneize después de sufrir un desgarro, aunque el Chino quiere arriesgar ante el Bicho.

De esta forma, el Rey de Copas saldrá con Sosa; Bustos, Franco, Barboza y Ortega; Benavídez y L. Romero; Menéndez, Roa, Velasco y S. Romero.

En Soy del Rojo te contamos que combinaciones de resultados deberían darse para que Independiente se clasifique a la próxima Sudamericana.

Está mas que claro que este 2020 fue un año para el olvido para todos nosotros. No obstante, aún es posible que nos toque disputar una copa internacional el año entrante.

Pensar en jugar la próxima edición de la Copa Libertadores es casi una utopía a esta altura del partido. La única chance de que esto se de es que el equipo comandando por Pusineri gane la Copa Maradona.

Las dos derrotas en las dos primeras fechas dejaron muy atrás el Rojo que ahora tendrá una dura parada ante Argentinos Juniors.

Aún así, hay chances concretas de que logremos ocupar un lugar en la siguiente edición de la Copa CONMEBOL Sudamericana.

Para ellos debemos esperar por dos de los siguientes tres resultados: Que River o Boca ganen la presente Libertadores; qué algún argentino gane esta Copa Sudamericana o que San Lorenzo, Argentinos, Boca, Arsenal, Talleres o River ganen la Copa Maradona.

Aunque parezca un poco complicado, la realidad nos marca hay muchas chances de que al menos dos de todas estas combinaciones posibles se concreten.

No obstante, también está muy claro que el Rey de Copas tiene que mejorar y ese es el primer objetivo de Lucas Pusineri quién fue ratificado como DT recientemente.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80