Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Kun Agüero habló de Independiente y se volvió viral

Sergio estuvo presente en el sorteo del Mundial.

El Kun Agüero habló de Independiente y se volvió viral

Mucho se habló del Kun Agüero en las últimas horas. Su aparición en Qatar nos alegra a todos, pero sus palabras con Independiente sorprendieron.

En una charla con ESPN, al ex delantero de la Selección Argentina le preguntaron por el último clásico con Racing y qué pudo ver.

Independiente tuvo mala suerte. En el primer tiempo jugamos muy mal, pero el segundo tiempo fue bueno“, relató.

Claro, si bien parece un análisis simple, el Kun utilizo un termino inclusivo para referirse al Rey de Copas y eso nos generó algo especial.

Hace mucho no lo escuchábamos hablar de nuestro club de esa manera. Agüero se hizo parte, se puso en el lugar de hincha y claramente a nosotros nos gustó.

Por último, y al hablar de ese partido, el ex jugador del Atlético Madrid, Manchester City y Barcelona, marcó: “El empate era justo”.

A pesar de que se fue de muy joven, evidentemente el Kun sigue siendo hincha del Rojo y que quiere lo mejor para nosotros.

El Kun Agüero es parte de Independiente.

El Kun Agüero es parte de Independiente.

El Kun Agüero también habló respecto a la chance de volver a jugar

Sergio tomó contacto con TyC Sports en el que se refirió a esa posibilidad de retomar la actividad deportiva, al menos de manera amateur.

Ayer se me cruzó por la cabeza que podía volver a jugar”, confesó con total tranquilidad el ex futbolista formado en nuestra institución.

Así mismo, el Kun, agregó: “Los médicos me dijeron que tengo que estar 5/6 meses sin actividad, pero yo ya tengo ganas de entrenar”.

“Ya no se de volver a nivel profesional, pero al menos jugar con mis amigos. El otro día me invitaron a jugar unos amigos y dije que no”, concluyó.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80