Seguinos en nuestras redes

Noticias

Kun Agüero: “Se me cruzó por la cabeza que podía volver a jugar”

Ya van varios meses desde que Sergio debió dejar la actividad profesional.

Kun Agüero: "Se me cruzó por la cabeza que podía volver a jugar”

En Doha, el Kun Agüero tomó contacto con los medios de comunicación y se refirió a la chance de volver a jugar al fútbol.

El ex delantero de la Selección Argentina está en Qatar para presenciar el sorteo del Mundial, pero le preguntaron por la chance de volver a jugar y sorprendió.

Ayer se me cruzó por la cabeza que podía volver a jugar”, reveló en primera instancia el ex futbolista del Manchester City y Barcelona.

Y en esa línea, sumó: “Los médicos me dijeron que tengo que estar 5/6 meses sin actividad, pero yo ya tengo ganas de entrenar”.

“Ya no se de volver a nivel profesional, pero al menos jugar con mis amigos. El otro día me invitaron a jugar unos amigos y dije que no”, cerró.

Ojalá pueda volver a jugar. Agüero es sinónimo de fútbol y todos queremos verlo feliz, aunque no sea en el más alto nivel.

Todo le mundo lo quiere al Kun y lo reconocen como el crack que fue. Su carrera fue intachable, hizo goles en todos lados y se cansó de ganar títulos.

El Kun Agüero le abrió la puerta a la chance de poder volver a jugar al fútbol.

El Kun Agüero le abrió la puerta a la chance de poder volver a jugar al fútbol.

Qué contó el Kun Agüero sobre la lesión que obligó a parar

“Lo que me pasó con el corazón fue muy raro y de golpe. No saben realmente por qué vino, yo voy a seguir investigando solo para saber la verdad”, declaró Sergio.

Además, el Kun manifestó: “Siempre está la incógnita de si fue por el COVID-19 o por la vacuna. Yo estaba bien físicamente, algo raro pasó”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80