Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Kun Agüero podría protagonizar una bomba inesperada

El Kun Agüero es sin lugar a dudas el futbolista libre más requerido en el fútbol de Europa. ¿Puede sorprender con su nuevo equipo?

El Kun Agüero podría continuar su carrera en un equipo que viene de dar la nota durante el fin de semana.

Es que si bien todavía no está claro qué será del futuro del delantero surgido en Independiente, los clubes interesados no dejan de aparecer.

Según informó la versión británica del sitio 90 min, quien posó sus ojos sobre el Kun Agüero fue nada más y nada menos que Marcelo Bielsa.

Allí se informa que el Leeds, que viene de ganarle justamente al equipo de Sergio que marcha primero en la Premier League, pretendería los servicios del crack.

Es que el delantero Rodrigo, por el que el equipo de Bielsa pagó una cifra millonaria, no seguiría en el club y quieren reemplazarlo con alguien de nivel.

“Todos los reconocimientos y las valoraciones que Agüero ha recibido de su club y del fútbol inglés describen lo influyente que ha sido su paso por el club y por la Premier”, había dicho el propio entrenador argentino hace solo algunos días.

Pep Guardiola volvió a elogiar al Kun Agüero

¿El Kun Agüero deja a Guardiola por Bielsa?

 

Otro ex Independiente que siempre es noticia en el exterior es Maxi Meza, de buen presente en el fútbol mexicano.

El mediocampista ofensivo que supo ser campeón de la Copa Sudamericana 2017, brindó una entrevista en la que habló de sus ganas de volver a la selección argentina.

“Uno trabaja día a día para volver a ese nivel. Es lo máximo para cualquier jugador estar en ese escalón del fútbol, estoy trabajando para esto mostrando partido tras partido. También depende que al equipo le vaya bien, depende mucho de los resultados. En ese sentido vamos encaminados, trataremos este año cumplir todos los objetivos que tengamos”, confesó.

Y en esa línea dijo: “Antes de jugar el mundial está la eliminatoria a la que tengo la ilusión de ser convocado. Tratar de aportar un poco en la eliminatoria. Eso me ilusiona aún más, esperemos que llegue pronto”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80