Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Kun Agüero recibió una oferta formal del Barcelona de Messi

Cada día que pasa aumentan las chances de que Agüero deje el Manchester City y su destino parece estar en un gigante del viejo continente.

El Kun Agüero recibió una oferta formal del Barcelona de Messial de un gigante de Europa

Cada día que pasa aumentan las chances de que Agüero deje el Manchester City y su destino parece estar en un gigante del viejo continente.

Todo parece indicar que el Kun Agüero dejará el equipo de la ciudad de Manchester una vez que finalice la temporada.

El contrato del crack finaliza el último día de junio y cada ves cuesta mas encontrar argumentos para creer que seguirá en Inglaterra.

Sin mucho lugar en el primer equipo, el representante de Sergio está trabajando para ver qué será del futuro del futbolista.

De todos modos todo parece indicar que los caminos conducen a Barcelona, equipo que ya le hizo llegar una oferta formal a él y a su entorno.

Si de jerarquía hablamos, la llegada del delantero ex Independiente es totalmente indiscutible. Sin duda alguna, el elenco Culé le vendría muy bien un jugador de la categoría de Sergio.

La relación que tiene el Kun con Messi sería un factor determinante para que la dirigencia del equipo español se termine de decidir.

Después de las últimas elecciones, el nuevo presidente del Barcelona intentará hacer todo lo posible para retener a la Pulga y la llegada de Agüero sería un gran incentivo.

 

Pasando a la actualidad del Rey de Copas, Julio César Falcioni y todo el cuerpo técnico recibió una buena noticia en el comienzo de la semana.

Se vienen semanas muy movidas para el plantel y por eso es vital para el entrenador tener a todos los futbolistas a su disposición.

Son tres los jugadores que no podrán estar en el partido del próximo día lunes ante Sarmiento de Junín en el Libertadores de América.

Tanto Muñoz como Benavídez están recuperándose de sus lesiones de rodilla mientras que Alan Velasco sigue aislado por el coronavirus.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80