El Kun Agüero y otra mala noticia

El Kun Agüero y otra mala noticia
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Durante la mañana del día lunes, el delantero del equipo de Manchester, Kun Agüero, recibió una mala noticia para la semana.

La semana no comenzó de la mejor manera para el Kun Agüero quién volvió a recibir otra mala noticia.

El máximo artillero de toda la historia del Manchester City no viene teniendo una temporada deseada producto de la cantidad de lesiones.

Está claro que el 2020 no fue ni está siendo el año que todos hubiésemos deseado y para el Kun, deportivamente no fue la excepción.

Tras perderse el duelo ante el Burnley (en el que sus compañeros golearon 5 a 0) por una lesión que lo marginó de la convocatoria, su DT se refirió a él en la conferencia.

“Sólo presentó una reacción en la rodilla, todo depende de cómo se levanta. Hace buenas sesiones de entrenamiento, pero tiene molestias ligeras en su rodilla“, aseguró.

“Sabemos que la lesión que sufrió no conlleva una recuperación fácil. Tenemos que manejar esto lo mejor posible”, agregó Guardiola.

Después de la conferencia, el entrenador español dio a conocer la lista de jugadores concentrados para el próximo partido de Champions League.

En la misma, el ex delantero de Independiente no figura, por lo que se volverá a perder otro partido mas sin concentrar de manera consecutiva.

El Manchester City, ya clasificado, viajará a Portugal para enfrentar al Porto pero sin la presencia de su máxima figura, quién permanecerá en Inglaterra recuperándose.

Su equipo lo extraña y mucho. Pese a la goleada del fin de semana, los resultados y el rendimiento de sus compañeros mermaron después de su lesión.

Mucho se está hablando últimamente sobre el futuro y la continuidad, o no, de Sergio en uno de los equipos mas fuertes del mundo.

Según la prensa europea, el City está dispuesto a dejar ir a su estrella una vez finalice su contrato en junio de 2021…

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80