Jorge Burruchaga, completamente emocionado al recordar a Maradona

Jorge Burruchaga, completamente emocionado al recordar a Maradona
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El mánager del Club Atlético Independiente, Jorge Burruchaga, recordó todo lo que vivió junto a Diego Armando Maradona.

Jorge Burruchaga aún está dolido por la muerte de Diego Armando Maradona, sobre todo después de todo lo que vivieron juntos.

El actual mánager de Independiente se refirió a lo que significó Pelusa no solo para el fútbol argentino, sino también para la sociedad argentina.

“Haber convivido casi 8 años junto con él entre amistosos, Eliminatorias y Mundiales... es como no seguir creyendo que esto es verdad, que es real. Maradona nos acostumbró a salir de situaciones como lo que le pasó en Punta del Este, pero desgraciadamente su cuerpo, su corazón y su alma no pudieron más. Se nos fue muy joven, no se lo veía bien“, indicó Burru.

“La realidad y el golpe es mucho más duro, sobre todo con los días que pasan. Trascendió las fronteras no solo como futbolista sino como ser humano”, manifestó el mánager. Y cerró contundente: “Diego dejaba huella a donde iba, no era una persona común”.

Por otra parte, también se refirió al presente del Rojo: “Ya van diez fechas que el equipo no pierde. Este parate no fue fácil para nadie. Lucas fue acomodando el equipo a los momentos de los futbolistas. No tengo ninguna duda que el equipo puede rendir mucho más y jugar mejor de lo que lo viene haciendo”.

“Hay que tener mucha mesura, estar tranquilos y no volverse loco. De a poquito vamos mejorando”. concluyó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80