Seguinos en nuestras redes

Noticias

El lateral izquierdo que interesa en Independiente

El puesto de marcador de punta por la izquierda es uno de los que hay que reforzar y la dirigencia lo sabe.

El lateral izquierdo que interesa en Independiente

Con la ya confirmada llegada de Eduardo Domínguez, los dirigentes de Independiente ahora se metieron de lleno en el mercado de pases.

Hay varios puestos que hay que reforzar, pero lógicamente la situación económica es delicada y habrá que establecer prioridades.

En esa línea, y con la ya consumada salida de Lucas Rodríguez del plantel, es muy factible que hagan un intento por sumar algún lateral zurdo.

Y es que si bien está el chico Ortega, la realidad es que no mostró demasiada firmeza y quizá necesite más rodaje en Reserva para luego consolidarse en el primer equipo.

Hay un nombre dando vueltas que incluso ya sonó en el mercado de pases anterior que es el de Emmanuel Mas, aquel defensor ex San Lorenzo y Boca.

El sanjuanino gusta bastante dentro del seno dirigencial de Independiente y alguien habló con su representante en los últimos días.

Y es que no continuará en la Major League Soccer, por lo que el Rojo debería hacerle alguna propuesta para tentarlo.

No será tarea fácil traerlo. En Estudiantes también pensaron en él e incluso ya le hicieron llegar una propuesta bastante apetecible.

En los próximos días seguramente tendremos más novedades, pero seguramente exista alguna reunión con su representante para intentar acercar las partes.

Emmanuel Mas es el lateral izquierdo que le gusta a la dirigencia de Independiente y por quién harán un esfuerzo.Emmanuel Mas es el lateral izquierdo que le gusta a la dirigencia de Independiente y por quién harán un esfuerzo.

Independiente también sufrirá algunas bajas

Así como hablamos de posibles refuerzos, no podemos mirar para otro lado y no hablar de los jugadores que no continuarán ligados al club.

La única oferta formal que llegó fue por Fabricio Bustos, pero es bastante probable que terminen llegando más propuestas por más jugadores.

Al estar complicados en el aspecto económico, el club tiene la necesidad de transferir futbolistas para poder pagar otras deudas.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80