Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Se va el capitán? La situación de Silvio Romero

El cordobés podría estar viviendo sus últimas semanas como jugador de Independiente.

¿Se va el capitán? La situación de Silvio Romero

Nadie sabe precisamente qué va a pasar con Silvio Romero en las próximas semanas, pero en Soy del Rojo te contamos algunos detalles.

Luego de la confirmación del nuevo entrenador, ahora los flashes pasaron a la actualidad del mercado de pases del único Rey de Copas.

En los últimos meses se habló bastante de la posibilidad de que Silvio Romero emigre en este período y en las últimas horas esto comenzó a tomar fuerzas.

Al capitán lo sondearon desde varios equipos del continente, aunque al club aun no llegó ningún tipo de propuesta formal.

Eso sí, es difícil imaginar que alguno de estos equipos le haga una propuesta económica superlativa a Independiente, pero la realidad es que a la dirigencia le cuesta afrontar su contrato en este momento.

El cordobés tiene 33 años y un contrato alto para el presente que vive el club, por lo que si termina llegando alguna oferta formal, es bastante probable que esto se concrete.

Puede que Silvio Romero termine dejando Independiente en caso de que le aparezca alguna posibilidad bastante concreta.

Puede que Silvio Romero termine dejando Independiente en caso de que le aparezca alguna posibilidad bastante concreta.

Además de Silvio Romero, hay varios jugadores con chances de ser transferidos

La posible transferencia del ex Lanús no es de lo único que se habla. Hay varios futbolistas que tienen serias chances de dejar el club en este mercado.

Uno de ellos es Fabri Bustos, a quién se le vence el contrato y la dirigencia está negociando directamente con River por su pase.

Así como el delantero y el defensor, otro que puede tener salida es Roa, a quién siguen desde el fútbol de medio oriente seriamente.

Debemos esperar para saber cuál es el gusto de Eduardo Domínguez sobre cada jugador ya que la valoración suya será sumamente importante a la hora de tomar una decisión final.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80