Seguinos en nuestras redes

Noticias

El lujo de Sebastián Sosa en la salida

El arquero del Rey de Copas tomó la decisión de salir jugando y de gambetear a un rival.

El lujo de Sebastián Sosa en la salida

En una de las tantas salidas desde el fondo con la pelota dominada, Sebastián Sosa realizó un movimiento totalmente inesperado.

En los primeros minutos del partido, Sebastián Sosa salió gambeteando y sorprendió a propios y extraños.

Muy poco pasa en la noche de Avellaneda. El Rey de Copas maneja la pelota ante un equipo que decidió replegarse y esperar su oportunidad.

Ante la falta de oportunidades, lo mas destacado en el comienzo del encuentro fue esta genialidad del arquero qué, con la cabeza sumamente fría, dejó pagando a su rival.

Luego de dejarlo pagando a su marcador, Sebastián decidió jugar corto con Barreto para continuar con la salida de manera prolija.

Aunque aún tiene tiempo, Independiente tiene que mejorar su producción para quedarse con los tres puntos esta noche.

En el marco de la segunda jornada de la Copa CONMEBOL Sudamericana, el Rey de Copas se está midiendo ante el elenco uruguayo.

Luego de lo que fue el empate sin goles en Santa Fe, el Orgullo Nacional se juega una parada muy importante por el torneo internacional.

A pesar de no poder contar con ellos en este momento, el Emperador recuperó varios futbolistas en el transcurso del día miércoles.

Y es que, después de pasar el COVID-19, el cuerpo médico les dio el alta a cuatro futbolistas del plantel profesional.

Se trata de Hernández, Saltita González, Arregui y el Chaco Insaurralde. Lógicamente el DT no pudo sumarlos a la lista de concentrados pero seguramente puedan estar ante el Decano.

Al único Rey se le vienen muchísimos partidos en muy poco tiempo por lo que todo el cuerpo técnico celebra estos regresos.

El próximo compromiso que tendrá el equipo será el domingo a las 12.10 del mediodía ante Atlético Tucumán, comandado por De Felippe.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente