Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Moncho Monzón habló sobre la salud de Falcioni

El Moncho Monzón habló sobre la salud de Falcioni

Durante el mediodía del jueves, el Moncho Monzón habló sobre la salud del entrenador del Rey de Copas.

En una charla con ESPN, el Moncho Monzón se refirió al momento que está viviendo el plantel y singularmente el DT.

“Julio está pasando un momento difícil. Ojalá pueda volver a trabajar pronto con nosotros“, comenzó declarando Pedro.

Además aseguró: “Estamos trabajando con los profes siguiendo la misma línea del entrenador porque sabemos que vamos en buena línea”.

“Estamos muy comprometidos y sabemos el rol que ocupamos. Las cosas que decidimos son porque creemos en nuestro trabajo”, añadió en esa línea.

Sobre el contacto con Julio contó: “Todos los días conversamos con el y le contamos cómo trabajaron todos. Cómo fueron los trabajos técnicos y físicos para que el esté informado”.

En otro aparado, Pedro se refirió a todos los casos de COVID-19: “Siempre tratamos de cuidarnos cumpliendo el protocolo. Lo de esta semana fue una pena“.

Sobre el cierre, el protagonista habló del partido con Racing: “Todos los clásicos son diferentes. Hoy los jugadores que entran a la cancha tienen que demostrar y ojalá lo hagan de la mejor manera”.

Y a continuación sostuvo: “Siempre está prohibido no dejar todo. En este tipo de partidos tienen que dar todo lo que esté a su alcance y estar muy concentrados”.

El Moncho Monzón palpitó el partido del sábado

El Moncho Monzón palpitó el partido del sábado

“Ellos tienen jugadores para atacarnos. Esperemos que el partido se de como lo planeamos nosotros”, declaró Pedro.

Queremos ganar y vamos a ir a buscar eso. Los jugadores van a hacer lo imposible para llevarse el partido”, fueron las palabras del Moncho.

Por último, este se refirió a la posibilidad de cambiar el esquema: “Entrenamos mucho con muchos sistemas para saber cambiar durante el partido si hace falta”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80