Noticias
El nombre del delantero con el que sueña Gustavo Quinteros
Aunque mucho más despacio que en años anteriores, el mercado de pases se sigue moviendo y Gustavo Quinteros continúa muy expectante.
Quedó satisfecho con lo que vio del equipo en los distintos amistosos que disputamos en las últimas semanas.
Comprende que aún queda mucho por corregir, pero confía en este grupo de futbolistas y está seguro de que vamos a dar pelea.
De todos modos desearía poder sumar un par de refuerzos más para poder jerarquizar más este plantel.
Uno de sus deseos puntuales es el del delantero. Espera que llegue alguien más que no solo venga a competir, sino a aportar goles.
Salir al mercado a buscar un atacante que conviva con el gol, siempre resulta difícil y muy costoso. Lo entiende, pero identificó a su candidato.
Se trata de Isidro Pitta, un paraguayo de 26 años que ya sonó en algún momento y que hoy defiende los colores del Red Bull Bragantino.
Yendo a la información hay que contar que la directiva está al tanto, pero que desde lo económico parece casi imposible.
La entidad brasileña no quiere ni tiene la necesidad de venderlo. Pitta tiene un contrato largo por delante así que habría que pagar una fortuna para liberarlo.

Gustavo Quinteros piensa en Pitta.
Aún queda una luz de esperanza, pero a esta altura es difícil pensar que se pueda dar y por ende puede que toque estudiar otras alternativas.
Independiente piensa en otras opciones
Aún no circularon otros nombres propios ni se avanzó con ninguna otra negociación. El panorama sigue siendo el mismo porque el dinero no sobra así que vamos a continuar a la espera de alguna oportunidad del propio mercado.
Hoy en ese sector del campo están Pussetto y Ávalos, pero no debemos descartar que alguno de los dos termine dejando el club.
Suscribite a nuestro canal de Youtube ![]()
