Noticias
Independiente recibió una oferta por este jugador
Independiente tiene varios futbolistas que aún deben definir su futuro y que podrían tener noticias fuertes en las próximas horas.
El cuerpo técnico considera que tenemos un plantel bastante extenso como para afrontar la Copa de la Liga y la Copa Argentina.
Sabe que varios futbolistas que corren y correrán de atrás así que no le quiere cortar las alas a nadie.
Uno de los que se encuentra en esa situación es Diego Tarzia, el extremo zurdo de nuestras divisiones inferiores.
Sumó pocos minutos en el cierre del año anterior y no está entre las primeras opciones para este 2026.
Por eso él está estudiando opciones para agarrar ritmo en otro lado y una de las opciones más serias es la de Unión.
El Tatengue le hizo una oferta contractual y también se comunicó con alguien del Rojo para acercar una propuesta.
A esta altura la traba es que ellos no están dispuestos a abonar un cargo y el Rey de Copas lo pretenden sí o sí.
Los dirigentes en su momento desestimaron una propuesta de Ecuador con un cargo de 100 mil dólares así que el elenco santafesino tendrá que hacer el esfuerzo si lo quiere de verdad.

Todo indica que Tarzia se irá de Independiente.
También tuvo algunos otros sondeos del mercado local, pero que aún no avanzaron del todo. Alguien de Gimnasia de Mendoza y también de Platense consultaron por él, pero no dieron ningún paso más.
A sus 22 años, el oriundo de Colegiales tiene el deseo de poder asentarse en Primera y sabe que acá la va a tener difícil.
Su pase nos pertenece y no deja de ser un pibe que se formó en Villa Domínico. Pase lo que pase, necesitamos que le vaya bien porque así también nos irá bien a nosotros.
Suscribite a nuestro canal de Youtube ![]()
