Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Perro Romero reveló qué le sorprendió de Independiente

El Perro Romero concedió una entrevista en la cual habló en profundidad sobre el Rojo y distintas facetas de su carrera.

El Perro Romero reveló que le sorprendió de Independiente

El Perro Romero es uno de los jugadores más queridos por el hincha de Independiente. Con mucho sacrificio fue ganándose su lugar en el equipo y es uno de los pilares del plantel, al punto de ser sub capitán.

En mediocampista brindó una entrevista en profundidad sobre su presente en el Rojo y sobre su vida, en diálogo con las cuentas oficiales del club.

En ese marco, le consultaron sobre qué le sorprendió de Independiente cuando llegó al Rey de Copas. Al respecto, Lucas no dudó: “La grandeza del equipo. Sabía lo que significa Independiente, lo que es vestir la camiseta. Pero lo que genera en cada parte donde vamos a jugar, lleva muchísima gente y eso me sorprendió muchísimo”.

A su vez, el Perro Romero debía responder cinco volantes centrales del Rojo que lo hayan marcado. “Perico Pérez, Marangoni,  Castagano Suárez, Cholo Guiñazú y el Cuchu Cambiasso”, mencionó.

El Perro Romero, uno de los lesionados en el plantel

El volante, que había llegado tocado al duelo con Racing, se resintió y sufrió un desgarro en el bíceps femoral. De esta manera, el Perro se perderá, como mínimo, el partido del próximo sábado ante Rosario Central, por la sexta fecha de la LPF.

El otro lesionado en la mitad de cancha es Saltita González, quien también está desgarrado. De esta forma, Domingo Blanco será titular y quien lo acompañará será Juan Ignacio Pacchini. El juvenil de 21 años es 5 de marca, algo que necesita Julio Falcioni para suplir a Romero.

Por otro lado, el reemplazante de Lucas Rodríguez en el lateral izquierdo, quien tiene pubalgia y no se pudo entrenar con normalidad, será Thomas Ortega. El resto del equipo, de no mediar inconvenientes, será el mismo que le ganó a Racing en el Libertadores de América. Vale recordar que tampoco estará Jonathan Herrera, quien también sufre la misma lesión de Rodríguez.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

 

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80