Seguinos en nuestras redes

Noticias

El plan del Barcelona para con el Kun Agüero

El delantero argentino se prepara para afrontar una nueva y demandante temporada.

El plan del Barcelona para con el Kun Agüero

El Kun Agüero se encuentra de vacaciones pero pronto se sumará a los entrenamientos en el Fútbol Club Barcelona para afrontar una nueva temporada.

Tras ganar la Copa América, el Kun Agüero se tomó unos merecidos días de descanso antes del inicio de una nueva temporada.

Sabemos que desde lo físico y futbolístico, el 2020 no fue el mejor año para la estrella mundial. Tal es así que el Manchester City decidió no renovarle el vínculo a su máxima estrella.

Ya contratado por la entidad española, en Barcelona están ideando un plan para ponerlo al mejor nivel posible para que sea titular.

Según informaron diversos portales europeos, Barcelona le envió un cronograma al ex delantero del Club Atlético Independiente con una rutina a seguir.

Koeman ya lo evidenció en conferencia de prensa, Sergio tiene muchas chances de ser titular, pero para eso debe recuperar su nivel.

La intención de su nueva institución es que con esta nueva rutina específica, él pueda recuperar ese ritmo con el que conquistó Manchester.

El Kun Agüero sonríe con la camiseta del Barcelona. Se viene una gran temporada para el delantero argentino.

El Kun Agüero sonríe con la camiseta del Barcelona. Se viene una gran temporada para el delantero argentino.

El reconocimiento de Falcioni para sus jugadores

En conferencia de prensa, el entrenador del Rojo destacó la buena predisposición y esfuerzo de cada uno de sus dirigidos.

“Tengo un gran grupo que se levantó de la derrota con Santos y hoy jugó un partido con gran entereza”, sostuvo el Emperador en el comienzo.

Además, este se detuvo y declaró: “En la pretemporada iniciamos un trabajo pensando en mejorar un equipo. Hoy lo sostenemos a pesar de alguna baja”.

Confío mucho en el grupo de jugadores que tengo. De los 23 de la lista de concentrados, 14 o 15 son chicos del club”, declaró Falcioni en esa misma línea.

Por último, este habló y contó qué buscó con los cambios ante el Pincha: “Casi todos los cambios fueron para intentar presionar adelante”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80