Seguinos en nuestras redes

Noticias

El poderoso equipo europeo que quiere a Nicolás Tagliafico

El zurdo tiene muchas chances de dejar Ajax ante la falta de oportunidades.

El poderoso equipo europeo que quiere a Nicolás Tagliafico

Nicolás Tagliafico está viviendo un momento un tanto complicado en el fútbol holandés y podría emigrar en este mismo mercado de pases.

Tal como lo manifestó, el defensor no vería con malos ojos cambiar de aire y ya hay un equipo bastante poderoso que se interesó.

Se trata del Atlético Madrid, equipo que jugará los octavos de final de la UEFA Champios League y que seguramente peleará la liga local.

El equipo que lidera el Cholo Simeone habría puesto sus ojos en Tagliafico para reforzar esa zona de la cancha en la que no tienen tantas opciones.

Aun no hay nada oficial, pero si el ex defensor del Rojo sigue sin tener demasiados minutos, es bastante probable que termine abandonado Ajax este mismo mercado de pases invernal en el viejo continente.

Su pase costaría al rededor de 18 millones de euros, caro para nuestra economía, pero para nada imposible para los clubes europeos.

Ante la falta de minutos, Nicolás Tagliafico podría dejar Ajax y Atlético Madrid es uno de los equipos que estarían interesados.

Ante la falta de minutos, Nicolás Tagliafico podría dejar Ajax y Atlético Madrid es uno de los equipos que estarían interesados.

La palabra de Juan Marconi

El candidato a vicepresidente segundo de la lista Unidad Independiente Tradicional dialogó mano a mano con Soy del Rojo.

“Hace dos años que me involucré en la vida política de Independiente. Estamos firmes y con el deseo de poder participar de esta elección”, contó.

Respecto a cómo se gestiona un club como Independiente, Marconi declaró: “Creemos que hay que profesionalizar las áreas. También hay que recuperar la confianza y la credibilidad, porque toda deuda es renegociable”.

“Nos interesa hablar con Falcioni para saber cuál es su situación. Lo mismo pasa con el Rofli. Mi gusto personal es de un equipo que vaya para delante, pero que también sepa defenderse”, manifestó a modo de cierre.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80