Seguinos en nuestras redes

Noticias

El posible once de Independiente para enfrentar a Banfield

Se termina el campeonato y cada partido se volvió una final para disputar la próxima edición de la Copa Libertadores.

El posible once de Independiente para enfrentar a Banfield

En Soy del Rojo te contamos cuál es la posible alineación de Independiente para enfrentar a Banfield en un partido trascendental.

Este martes Independiente visitará al Taladro en el sur de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de volver a sumar de a tres.

Después del triunfo frente a Boca, el equipo del Emperador intentará mantenerse en la senda del triunfo que le permita seguir peleando por jugar la próxima Copa Libertadores.

Pensando justamente en este cotejo, la intención del cuerpo técnico es darle rodaje a la mayoría de los jugadores que sumaron minutos frente al Xeneize.

Siguiendo esa línea, todo parece indicar que Seba Sosa será el arquero mientras que Bustos, Barreto, Insaurralde y Togni los defensores.

Todo parece indicar que la única duda es quién será el volante central. Y es que el Perro Romero ya está disponible, pero no venía jugando bien y para colmo Benavídez anotó el tanto del clásico.

Blanco es una de las fijas, mientras que González también tiene muchas chances de formar parte de la alineación inicial. Arriba estará Velasco, Roa y el Chino Romero.

De esta forma, nuestra posible formación es: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Togni; LRomero o Benavídez, Blanco, González; Roa, Velasco y S.Romero.

Alan Velasco será titular cuando Independiente se mida ante el Taladro en condición de visitante.

Alan Velasco será titular cuando Independiente se mida ante el Taladro en condición de visitante.

Yoyo Maldonado le dejó un mensaje al hincha de Independiente

“Quiero agradecerle al hincha por todo lo que hizo por Independiente. En tiempos de pandemia los socios acompañaron y queremos devolverles todo ese amor que ellos le dan a Independiente”, comentó el Secretario General del club.

Además, en rueda de prensa, el protagonista se pronunció respecto a la candidatura de Moyano: “Hugo demostró tener la fortaleza para seguir. Yo creo que es necesario en este momento tan particular del país para que durante los próximos cuatro años Independiente tenga los elementos para hacer las cosas bien”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80