Seguinos en nuestras redes

Noticias

El posible once de Independiente para enfrentar a Barracas Central

En Soy del Rojo te contamos cuál es la posible alineación.

El posible once de Independiente para enfrentar a Barracas Central

Por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, Independiente tendrá que enfrentar a Barracas Central en condición de visitante.

Si aspiramos a quedar entre los mejores cuatro de la zona, no tenemos más remedio que comenzar a ganar porque el torneo entró en su recta final.

Ellos llegan en alza. Desde la llegada de Berti, su nuevo DT, consiguieron 9 puntos en los tres partidos que disputaron.

Eduardo Domínguez sabe de la importancia que tiene este compromiso y, aunque luego venga la Copa Sudamericana, irá con lo mejor que tiene.

La buena noticia es que Seba Sosa va a poder atajar. Después de haber participado de la fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el uruguayo de 35 años volverá a ser nuestro arquero titular.

El cuerpo técnico planea darle rodaje a la defensa. Vigo y Rodríguez serán los laterales mientras que Barreto e Insaurralde estarán en la zaga central.

Claramente el cinco y el capitán será el Perro Romero, pero resta ver quién lo acompaña. Ya sin González, Domínguez evalúa poner a Benavídez y a Soñora.

Arriba hay más opciones, pero todo parece estar bastante claro. Roa tiene un lugar prácticamente garantizado, Togni también se metería desde el inicio y Benegas será la referencia de área.

Por ende, nuestra posible alineación es: Sosa; Vigo, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Romero, Benavídez, Soñora; Roa, Togni y Benegas.

Leandro Benegas será titular en el once de Independiente para enfrentar a Barracas Central.

Leandro Benegas será titular en el once de Independiente para enfrentar a Barracas Central.

La ficha del partido entre Independiente y Barracas

El cotejo iniciará a las 21.30 horas de este mismo viernes y contará con el arbitraje de Pablo Echavarría. Eso sí, esta vez tendremos que prestarle atenció al VAR.

La tecnología llega al fútbol argentino y será Diego Abal el que ocupe esa función de ayudar al juez principal mediante una pantalla.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80