Seguinos en nuestras redes

Noticias

A estar atentos: Independiente visitará a Ceará con un antecedente curioso

El Orgullo Nacional se prepara para afrontar un nuevo compromiso.

A estar atentos: Independiente visitará a Ceará con un antecedente curioso

El próximo martes 5 de abril, Independiente iniciará su camino en la Copa CONMEBOL Sudamericana. Será ante Ceará en Brasil.

Si bien todavía está el partido con Barracas Central de por medio, los hinchas del Rojo ya estamos pensando en el certamen internacional, uno muy especial para nosotros.

En las últimas horas Cerará, justamente nuestro primer rival, confirmó un cambio muy importante y que está vinculado con nosotros en algún punto. Y es que dicha institución anunció la llegada de Dorival Junior, su nuevo entrenador.

Posiblemente a la mayoría ese nombre no les suene, pero es que este DT ya jugó contra Independiente en un pasado y en un partido definitorio.

Dorival Junior era el entrenador del Inter de Porto Alegre en el 2011 que enfrentamos en el 2011 por la Recopa Sudamericana, cuando nuestro DT era Antonio Mohamed.

El recuerdo no nos trae demasiada alegría. Si bien es verdad que jugamos una final internacional, el resultado no fue el deseado y para colmo el presente institucional tampoco era demasiado bueno.

Dorival Junior es el nuevo entrenador que Ceará, el equipo que Independiente deberá enfrentar en la Copa Sudamericana.

Dorival Junior es el nuevo entrenador que Ceará, el equipo que Independiente deberá enfrentar en la Copa Sudamericana.

Cómo se prepara Independiente para lo que se viene

En el horizonte cercano está el choque con El Guapo. Eso será el viernes en el estadio Tomás Adolfo Ducó, pero muchos ya pensamos en el torneo internacional.

La idea que tiene el cuerpo técnico es viajar a Brasil durante el fin de semana y todo indica que será el domingo por la tarde, después del entrenamiento.

Hablar de cuál puede ser la formación titular para ese partido es bastante apresurado, pero Eduardo Domínguez mandará a la cancha lo mejor que tenga a disposición. Vale resaltar que el partido iniciará a las 19.15 horas.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80