Seguinos en nuestras redes

Noticias

El posible once de Independiente para enfrentar al Ferroviario

El cuerpo técnico del Orgullo Nacional tiene en mente esta formación.

El posible once de Independiente para enfrentar al Ferroviario

El próximo lunes por la noche Independiente recibirá a Central Córdoba del Estero en el Libertadores de América – Ricardo Bochini.

Indudablemente el último partido no nos dejó un buen sabor de boca. El cuerpo técnico sabe que hay mucho por mejorar y por eso haría algunos cambios.

Una de las modificaciones que se presumen es el regreso de Sebastián Sosa a la titularidad. El uruguayo comenzó a hacer algunos trabajos con el resto de sus compañeros y todo indica que volverá a formar parte del once inicial.

Algo similar sucede con Damián Batallini, quién todavía no está 100% recuperado, pero en las próximas horas ya estaría en las mejores condiciones.

Si sucede lo que todos presumimos, el ex hombre de Argentinos Juniors también regresará y será de la partida ante el Ferroviario.

La gran duda es qué sucederá con Fernández. Si Bata vuelve al equipo, Domínguez deberá decidir si sostener al delantero, si dejar a Togni o incluso si darle pista a Benegas.

El resto no tiene demasiado misterio. La línea de cuatro no sufrirá modificaciones al igual que la mitad del terreno de juego.

Vale recordar que el horario del encuentro es 21.30 horas, que el juez será Fernando Rapallini y que FOX Sports Premium estará a cargo de la transmisión.

Leandro Benegas entró muy bien frente al Tomba y es una de las alternativas que tiene el entrenador de Independiente.

Leandro Benegas entró muy bien frente al Tomba y es una de las alternativas que tiene el entrenador de Independiente.

Bochini habló de su época como jugador de Independiente

El Maestro habló en Rojos de Pasión sobre el sentido de pertenencia, cómo lo vivió él como jugador y la grandeza del club.

Quise jugar toda mi vida en Independiente porque todos los años jugábamos por algo y hacíamos giras alrededor del mundo“, garantizó el Bocha en un tono de seguridad total.

Además, Bochini no anduvo con vueltas al recordar cómo jugaban los equipos que integró: “Éramos el mejor equipo del continente”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80